LAWFARE – Cuadernos | “Curiosamente” no hay cámaras de seguridad donde “aparecieron” los cuadernos truchos.

Cabot y Stornelli, puntas del mismo hilo del armado de causas.

Cabot y Stornelli, puntas del mismo hilo del armado de causas.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- Los “cuadernos” de un tal Oscar Centeno, en donde anotaba todos los movimientos de los funcionarios de los gobiernos peronistas hasta el 2015 siempre fueron un “bluf” destinado a armar causas falsas. En un primer momento, ese chofer dijo haber escrito una cantidad de cuadernos en la que parecía contar una telenovela. Curiosamente los primeros cuadernos tenían una caligrafía y otros otra. Cuando se estaba en las previas de las elecciones presidenciales de 2019, los que su “autor” dijo que habían quemado “aparecieron” con la complicidad del periodista Diego Cabot del diario de ultraderecha La Nación.
Banner_Stornelli_extorsiona_cuadrado El Juez Federal Martínez de Giorgi, que se hizo cargo del Juzgado del fallecido Juez Claudio Bonadío pidió las filmaciones de las cámaras donde supuestamente el cronista del diario macrista “recibió” los cuadernos que siempre se dijo que “habían sido quemados”. Curiosamente, el Municipio de Vicente López, que se jacta de su seguridad dijo que esas cámaras no funcionaban. ¡Qué mala suerte! El Intendente de ese municipio bonaerense donde está radicado el diario La Nación es Jorge Macri, primo del responsable del régimen.
Ahora se ciernen dos grandes dudas que el Juez Martínez de Giorgi tiene que resolver. Por un lado, el origen de los cuadernos en los que se inculpaba a los peronistas y el extraño “hallazgo” de Cabot y por el otro el falso testimonio del supuesto autor que dijo haberlos fotocopiado (lo que impedía el peritaje) y luego haberlos quemado en un asado.

do Campo Spada, 2020 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

DICIEMBRE 2020-12-02 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_97

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

.——