REGIÓN – Coronavirus | Brasil experimenta un rebrote de COVID según datos de la OMS.

Bolsonaro_Jair_nazi_huesosGINEBRA (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- La Organización Mundial de la Salud hizo una fuerte advertencia por un claro rebrote de casos de COVID en Brasil, donde tras una baja en las primeras semanas de noviembre ahora se potenció en un fuerte crecimiento. Según el organismo de las Naciones Unidas ahora el país sudamericano estaría en 218 mil casos semanales, con clara transmisión comunitaria. Esta explosión es una amenaza para la región sudamericana atendiendo que se viene la temporada veraniega.
El Presidente nazi Alberto Bolsonaro nunca creyó necesario combatir la pandemia de COVID-19. Por el contrario dijo que sus connacionales eran fuertes porque se bañaban en aguas servidas y salían sanos. Sin embargo Brasil es la segunda nación con más muertos en el mundo detrás de Estados Unidos. Mientras el país del norte suma 269 mil víctimas fatales la República sudamericana llega a 174 mil.
Los paises más amenazados son los vecinos Argentina, Paraguay, Perú y Colombia, que es con los que mantiene mayor flujo de intercambio de turistas. Quienes concurran a tierras cariocas se convertirán en factores de transmisión a su retorno, expandiendo el problema bastante antes de que las vacunas empiecen a ser aplicadas.

ACLARACIÓN EDITORIAL:
El Grupo TV Mundus ha comenzado a dar cifras ante la clara irresponsabilidad social, empresarial y política que fomentaron un relajamiento que provoca un aumento acelerado de muertos.
EL PROBLEMA ES GRAVE Y RECIÉN EMPIEZA.

do Campo Spada, 2020 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

DICIEMBRE 2020-12-02 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_97

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

.——