RÉGIMEN – Corrupción | Aníbal Fernández denunció despilfarro de los interventores macristas en YCRT.

Macristas implicados en el desvío de fondos en YCRT.

Macristas implicados en el desvío de fondos en YCRT.

RÍO TURBIO (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El Dr. Aníbal Fernández, actual interventor del Gobierno democrático en Yacimientos Carboníferos de Río Turbio (YCRT) realizó una denuncia contra los administradores del régimen macrista en la mencionada empresa estatal. Bajo la figura de malversación de fondos levantó judicialmente la investigación que pudo realizar en estos meses, involucrando a Omar Faruk Zeidán, Sergio Lumachi y Cintia Da Silva.
La defraudación se hizo con dinero destinado a la actividad de la empresa que los responsables desviaron en beneficio propio. La denuncia se radicó en el Juzgado Criminal y Correccional Federal nº 9, lugar que ya cuenta con toda la información necesaria para iniciar las acciones judiciales.
La utilización del Estado en beneficio personal ha sido una constante en el régimen que el PRO condujo junto a la Unión Cívica Radical entre 2015 y 2019. Desde el retorno a un gobierno democrático se hizo cargo uno de los principales dirigentes del peronismo. Fernández intenta levantar una empresa minera que la ultraderecha quería cerrar por ser identificada con la administración de Cristina Fernández (2007-2015).

FUENTE OFICIAL

do Campo Spada, 2020 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

NOVIEMBRE 2020-11-10 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_96

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS