CORONAVIRUS – AMBA | Desde marzo los casos de COVID aumentaron un 100 % pero en AMBA se abre todo y se busca un rebrote inmediato.

imagen_2020-11-06_080112BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- Los negacionistas y los empresarios ganaron la batalla. Aunque desde marzo los casos de COVID en el área Metropoitana aumentaron más de un 100 % si se toma marzo de 2020 como referencia, el Poder Ejecutivo Nacional junto al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma liberaron todas las actividades. Alberto Fernández, Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta apelan a la irresponsabilidad social buscando un inmediato rebrote en pocos meses.
Las vacunas, entre las que la más avanzada es la rusa Sputnik V, todavía están en Fase 3 y no serían aplicadas masivamente (si todo sale bien) a partir de enero de 2021. El proceso para inmunizar a toda la población tardaría de seis a ocho meses, por lo que ya estaríamos nuevamente en marzo de ese año, en plena entrada al invierno. Allí el rebrote sería impactante.
Como si el ejemplo europeo no bastara en Argentina se comienza el mismo camino. Los negacionistas y los empresarios que quieren que toda la población produzca aunque en ello se les vaya la vida, han ganado la batalla. En aquel continente abrieron todo y se burlaron del COVID. El resultado es que paises como España o Francia pasaron de 4.000 casos diarios hace un mes a un promedio de 50.000 por cada jornada. En el caso de los hispanos, además, surgió el COVID 20A, que es más letal y distingue menos a las personas en riesgo. Para esa cepa, que en realidad es otro virus, no hay ninguna vacuna.

ACLARACIÓN EDITORIAL:
El Grupo TV Mundus ha comenzado a dar cifras ante la clara irresponsabilidad social, empresarial y política que fomentaron un relajamiento que provoca un aumento acelerado de muertos.
EL PROBLEMA ES GRAVE Y RECIÉN EMPIEZA.

do Campo Spada, 2020 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

NOVIEMBRE 2020-11-6 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_96

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS