CORONAVIRUS – Mundo | Mientras Europa enfrenta un nuevo COVID 20A con fuerte rebrote, Estados Unidos encabeza la lista de muertos.

Infektionsschutzzentrum im Kulturquartier/Rautenstrauch-Joest-Museum, Köln

Infektionsschutzzentrum im Kulturquartier/Rautenstrauch-Joest-Museum, Köln

MUNDO (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- Europa experimenta un rebrote mucho más violento que la experiencia anterior. A pesar de la resistencia de los negacionistas anticuarentena, Alemania, España, Italia y Francia están experimentando cifras superiores a las que sufrían en marzo de este año. Mientras tanto Estados Unidos, la India y Brasil encabezan la lista mundial de muertos.
Los países del Mediterráneo y el centro europeo están en picos que llegan a los 15 a 18.000 casos en solo una jornada, cuando apenas un mes atrás estaban en apenas 2 a 3 mil y decían estar en una meseta descendente. El verano con total libertinaje y relajación de las normas sociales generó un rebrote que ya es más violento que el que exprimentaron a comienzos de año. Además, en el caso español descubrieron que el 80 % de los infectados corresponde a una nueva cepa de coronavirus llamada COVID 20A, lo que dejaría descolocadas a las vacunas que aún no han llegado a terminar su experimentación.
A nivel mundial Estados Unidos sigue siendo el principal foco con 9 millones de infectados y 250 mil muertos. Lo sigue India con 8 millones de infectados y 150 mil fallecidos, al tiempo que en tercer lugar se ubica Brasil con 5,6 millones y 170 mil respectivamente. En cuarto lugar de infectados se ubica Rusia con 1,5 millones pero con apenas 27 mil muertos, cifra considerablemente razonable en casi 200 millones de habitantes gracias al sistema de salud pública heredada de la época soviética.

ACLARACIÓN EDITORIAL:
El Grupo TV Mundus ha comenzado a dar cifras ante la clara irresponsabilidad social, empresarial y política que fomentaron un relajamiento que provoca un aumento acelerado de muertos.
EL PROBLEMA ES GRAVE Y RECIÉN EMPIEZA.

do Campo Spada, 2020 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

OCTUBRE 2020-10-31 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_95

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS