TERRATENIENTES – Entre Ríos | Una vez más una jueza apoya a los fascistas del PRO en el caso Etchevehere.

ENTRE RÍOS (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- La jueza María Carolina Castagno le dio la razón a los terratenientes fascistas que pretenden quedarse con los campo de Dolores Etchevehere en el caso de la herencia que sus hermanos ligados al régimen macrista quieren robarle de su herencia. Los abogados de la damnificada presentaron una apelación ante el intento de desalojo de los trabajadores del Proyecto Artigas.
Junto a Luis Etchevehere estuvieron los también ex funcionarios y cómplices del régimen de Mauricio Macri. En la víspera estaba el traidor al peronismo Miguel Ángel Pichetto y la Presidenta del PRO Patricia Bullrich apoyando a quienes quieren despojar de su herencia a Dolores Etchevehere por no adherir al fascismo y por ser mujer.
La Jueza Castagno desconoce de esta manera el primer fallo del Juez Raúl Flores, quien dictaminó que no había elementos suficientes que mostrasen que Dolores se hubiera desprendido de la herencia de su padre. Los hermanos Luis y Diego Alonso son activos dirigentes del fascismo entrerriano e incluso están denunciados por esclavitud, violencia de género, usurpación y privación de alimentos a sus hijos. Al igual que la mayoría de los terratenientes desprecian el papel y el lugar de las mujeres y en esto lo han demostrado una vez más con la connivencia de la Juez de esa provincia donde el machismo es aceptado docilmente.

Banner_Etchevehere

do Campo Spada, 2020 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

OCTUBRE 2020-10-29 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_95

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS