SUICIDIO DEL FISCAL | Le sacan la tobillera a Lagomarsino, colaborador de Alberto Nisman.

Nisman y una de sus amigas. Disfrutaba de una vida demasiado lujosa para sus ingresos.

Nisman y una de sus amigas. Disfrutaba de una vida demasiado lujosa para sus ingresos.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Andrés Pescara.- El Juez Julián Ercolini dictaminó que Diego Lagomarsino pueda dejar de usar la tobillera que tenía ante su detención domiciliaria. El colaborador del fiscal judío Alberto Nisman que se suicidó en el año 2015 fue quien le prestó el arma con la que el corrupto hombre de la justicia se quitó la vida en su domicilio.
Lagomarsino fue sindicado bajo varias figuras intentando crear la idea de un tercero que llevaría a la creencia de un asesinato. Con esa versión la ultraderecha mediática buscó tumbar al Gobierno de Cristina Fernández. Todas las pericias serias y el expediente demuestran que la víctima fue quien ejecutó el arma. La decisión demuestra que ha sido un “chivo expiatorio” creado en forma expresa.
Nisman tenía una vida oscura con estrechas relaciones con los servicios de inteligencia de Estados Unidos y judíos de Tel Aviv. Al encabezar la causa por el auto-atentado de la AMIA en la fiscalía que llevaba ese nombre aprovechó para desviar fondos hacia cuentas en el exterior que gastaba en una vida licenciosa. También se quedaba con porcentajes de los sueldos de los empleados a su cargo. En el momento de su suicidio su propia madre abrió cajas fuertes e hizo transferencias de dineros en cuentas compartidas aportando un manto de sospecha en el caso.

do Campo Spada, 2020 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

OCTUBRE 2020-10-28 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_95

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS