EL HELICÓPTERO NARCO DE VIDAL (III) | Vidal se transportaba todos los días en helicópteros.

LA PLATA (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- El escándalo de los narcohelicópteros contratados por la Gobernadora María Vidal durante el régimen (2015-2019) viene de largo. Oportunamente TV Mundus había denunciado el estado de irregularidad que había en el Gobierno bonaerense atendiendo que la macrista los utilizaba como si fueran autos. La nave encontrada en un allanamiento contra un cartel narco en Paraguay fue la punta de un iceberg que involucra al amigo de Mauricio Macri, Leonardo Spokojny, dueño de la empresa Beech Flying y sostenedora del PRO.
En nuestro sitio de internet, en 2019, nuesto compañero Raúl de Souza anunciaba que “… por malversación de fondos públicos, denunciaron a la Gobernadora María Vidal ante gastos injustificados para uso personal. Violando la Constitución de la Provincia de Buenos Aires, que sostiene que el mandatario y vice deben residir en La Plata, la macrista viaja todos los días en helicóptero hasta la Base Aérea de Morón, donde se refugia lejos de la gente.
Según la denuncia de Sergio Poggi, acompañado por el abogado Leonardo Martínez Herrero, explayaron sobre gastos (que oportunamente en 2016 y 2017 también denunciara TV Mundus) de movilidad diaria en helicóptero entre La Plata y Morón. Eso implica uSs 1.700.000 anuales, equivalente a $ 85.000.000 (a la cotización de $ 45 por 1 u$s), sin contar el exceso de movimiento de personal de seguridad que ello implica”.

RELACIONADO

María Vidal desarmó un helicóptero sanitario para usar el suyo.

Acusan de malversación de fondos a María Vidal.

____________________________________________________________________________
Matriz_TVMundus_chiquitoEDITORIAL | Explicación de la línea editorial de TV Mundus en torno al Coronavirus.
______________________________________________________________________________

do Campo Spada, 2020 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

OCTUBRE 2020-10-15 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_95

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS