EDITORIAL – Censura | Los fascistas y el fiscal extorsionador censuran a los colegas de El Destape.

imagen_2020-10-15_233255Por Daniel do Campo Spada.
(TV Mundus)

En pleno retorno a la democracia el fascismo se resiste a perder sus mañas. Los Diputados ultraderechistas Waldo Wolf (ligado a organizaciones judías), Fernando Iglesias (hombre de Clarín), Álvaro de Lamadrid y Jorge Enriquez pidieron la censura de información emitida por el medio colega El Destape (con quienes nos solidarizamos) en relación al espionaje ilegal macrista contra opositores (Click Acá) durante el régimen. El fiscal fiscal fuera de la ley Carlos Stornelli emitió un pedido de procesamiento contra Roberto Navarro, Ari Lijalad y Franco Mizrahi intentando terminar con la libertad de expresión.
El sitio web colega informa que “…El diario Clarín ofició de vocero de un ataque a El Destape que tiene como objetivo voltear la causa por espionaje ilegal donde se acumulan pruebas que apuntan directo a Mauricio Macri. Se trata de la existencia de una denuncia contra Roberto Navarro, Ari Lijalad y Franco Mizrahi realizada por los diputados macristas Waldo Wolff, Fernando Iglesias, Álvaro de Lamadrid y Jorge Enríquez. La acusación, según Clarín, es por difundir información vinculada a un libro de Actas de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) sin proteger la identidad de los agentes de inteligencia”.
Con esta acción a uno de los diez sitios más visitados del país los derechistas buscan silenciar lo que es un escándalo de corrupción antidemocrática. Esto va en sintonía con el armado que el fascismo viene realizando en contra de la democracia. Como ya dijimos en el número 95 de nuestra revista ECO INFORMATIVO (https://www.ecoinformativo.com.ar/revista/publicaciones/eco-informativo-salio-adelantado-el-no-95-genesis-fascista/) el macrismo está encabezando junto a la Embajada de Estados Unidos y el oligopolio Clarín buscan llevar el odio en la sociedad hasta extremos que lo hagan inmanejable. De esta manera buscan alterar la democracia, como ocurre en Bolivia, Colombia y en Ecuador.
Los colegas de El Destape publicaron casi la misma información que otros medios. En el caso de ellos protegieron los nombres que podrían comprometer a los agentes de seguridad en servicio. Con este tema planteado en forma errónea por el fiscal Stornelli, que desoye las citaciones a declarar en la causa en la que se investiga el grupo mafioso extorsivo que encabezaba, se busca amedrentar a los medios que difundimos toda la corrupción de los fascistas que estuvieron en el poder entre 2015 y 2019.

____________________________________________________________________________
Matriz_TVMundus_chiquitoEDITORIAL | Explicación de la línea editorial de TV Mundus en torno al Coronavirus.
______________________________________________________________________________

do Campo Spada, 2020 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

OCTUBRE 2020-10-15 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_95

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS