CORONAVIRUS – Mundo | Cierran Madrid y pronto otras ciudades europeas explotadas de COVID 19.

coronavirus_24_homenajeMADRID (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- Ante el negacionismo de las autoridades franquistas de la capital española, el Gobierno de ese pequeño país del sur de Europa debió ordenar el cierre de desplazamientos de Madrid. Aún así, la tardía reacción de los súbditos de la corona, no podría evitar que se vivan escenas que entre marzo y abril habían convertido a esa región (junto a Italia) en el show del horror. El resto de ese continente está experimentando un clase rebrote y encima llega el invierno inminente que agudiza la propagación del coronavirus COVID-19.
Francia y Alemania están viendo un rebrote importante cuando estaban empezando los ciclos lectivos en sus territorios. Los epidemiólos creen que es consecuencia de los relajamientos de la juventud durante las vacaciones, donde no se tomaron ninguna precaución. El turismo les hizo creer a las personas que no existían problemas.
En Gran Bretaña se ha dado un relajamiento que desde hace dos semanas ha provocado un crecimiento de casos a una velocidad similar a la que tuvieron hasta que se enfermó el Primer Ministro Boris Johnson y retrocedieron de fases. Luego todo pareció relajarse nuevamente y en Londres ya se empieza a acelerar la transmisión comunitaria con consecuencias graves a la brevedad.

____________________________________________________________________________
Matriz_TVMundus_chiquitoEDITORIAL | Explicación de la línea editorial de TV Mundus en torno al Coronavirus.
______________________________________________________________________________

do Campo Spada, 2020 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

OCTUBRE 2020-10-10 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_95

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS