ESPIONAJE ILEGAL MACRISTA XXXVI | La AFI macrista creó un Proyecto AMBA para perseguir a Cristina Fernández.

Espionaje_acta_JuzgadoBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El Juez Federal de Dolores, el Dr. Alejo Ramos Padilla descubrió una nueva área de espionaje ilegal llamada “Proyecto AMBA” con a finalidad de perseguir a Cristina Fernández, a los movimientos sociales, comedores populares y a quienes reclamaban por el esclarecimiento del asesinato de Santiago Maldonado. Dirigidos por el abogado Pablo Pinamonti de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) instalaron seis bases operativas que respondían a los intereses del régimen de Mauricio Macri.
Al tiempo que investigaba a la banda extorsiva de Carlos Stornelli el Juez encontró una ramificación que desde la AFI se llamaba Proyecto AMBA y que habría funcionado ilegalmente entre 2016 y 2017 destinada a perseguir a Cristina Fernández que estaba en campaña electoral como Senadora. En el camino espiaron a todos los que pedían por el esclarecimiento del asesinato de Santiago Madonado y también a los movimientos sociales y comedores populares.
A las tres habituales bases que la AFI tiene en la Provincia de Buenos Aires (La Plata, Mar del Plata y Bahía Blanca) se agregaron otras seis montadas en Ezeiza, Haedo, San Martín, Quilmes, Pilar y La Matanza. Desde la de Ezeiza el ex Comisario macrista Ricardo Bogoliuk dirgía su espionaje hacia ese Partido bonaerense y su vecino de Esteban Echeverría. El mencionado más Daniel Salcedo y los Jefes de la AFI Gustavo Arribas y Silvia Majdalani (a quienes se les retiró el Pasaporte para que no se puedan escapar del país y tuvieron que depositar una caución de $ 20 millones de pesos cada uno), manos derechas de Mauricio Macri han sido imputados en la causa junto al abogado Pinamonti.
Banner_espionaje_ilegal El fallo emitido por el Juzgado Federal de Dolores (https://www.cij.gov.ar/nota-38184-Resoluci-n-del-Juzgado-Federal-de-Dolores-en-causa-FMP-88-2019.html) indicó que los agentes, en forma ilegal usando los instrumentos del Estado perseguían a La Cámpora, Frente Popular Darío Santillán, Movimiento Evita, CTD Aníbal Verón, Quebracho, Corrriente Patria para Todos, Movimiento Opoular Antiimperialista, Resistiendo con Aguante, La Dignidad, Corriente Clasista y Combativa y la Comisión Provincial por la Memoria entre otras. Se infiltraban en los actos públicos y sacaban fotos de las patentes de los vehículos y en las redes sociales buscaban los antecedentes de todos los que se sacaran fotos con la por entonces candidata Cristina Fernández. La idea era ligarla a alguien con prontuario para llevar la foto a los medios de comunicación masiva que sostenían al régimen de Macri.
Las declaraciones de los jerarcas ampliarán el arco de responsabilidades que al igual que la banda extorsiva que integraban el fallecido Juez Claudio Bonadío, el fiscal en rebeldía Carlos Stornelli (no se presentó a declarar en seis convocatorias), el agente Marcelo D´Alessio (integrante de la organización terrorista judía Mossad) y el periodista Daniel Santoro del Grupo Clarín terminan necesariamente en la Casa Rosada durante el período de Mauricio Macri con el PRO-Juntos por el Cambio.

____________________________________________________________________________
Matriz_TVMundus_chiquitoEDITORIAL | Explicación de la línea editorial de TV Mundus en torno al Coronavirus.
______________________________________________________________________________

do Campo Spada, 2020 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

SEPTIEMBRE 2020-09-27 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_94

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS