RÉGIMEN – CABA | La Policía del PRO le pegó a enfermeros y enfermeras en la CABA.

CABA_PoliciasCABA (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- La Policía de la Ciudad perteneciente al PRO le pegó palazos a los enfermeros y enfermeras que fueron a la puerta de la Legislatura de la Capital para reclamar que sean consideradas profesionales de la salud. En lugar de recibirles un petitorio, los uniformados descagaron sus palos hiriendo a varios de ellos. Una auténtica vergüenza ha sido tratar a quienes están en primera fila contra la peor crisis sanitaria del país.
Las enfermeras no fueron atendidas ya que la ultraderecha de Horacio Rodríguez Larreta no las reconoce en su carácter de profesionales. Por el contrario las tienen en condiciones precarias de trabajo y en algunos casos ni siquiera han sido efectivizados por lo que en plena pandemia de COVID-19 tienen que dependen de un contrato y en algunos casos de contratistas privados que los tercerizan.
Los trabajadores y trabajadoras de la salud tienen la escala salarial más baja de los empleados estatales de la ciudad que desde hace cuatro períodos maneja discrecionamente la ultraderecha. El PRO ha privatizado en forma indirecta al plantel municipal y solo los directores, en su mayoría jerarcas del macrismo, han tenido actualizaciones salariales. Como manejan la Legislatura unicameral a discreción Horacio Rodríguez Larreta, eterno secretario de Mauricio Macri, dispne a voluntad de su jefe.


____________________________________________________________________________
Matriz_TVMundus_chiquitoEDITORIAL | Explicación de la línea editorial de TV Mundus en torno al Coronavirus.
______________________________________________________________________________

do Campo Spada, 2020 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

SEPTIEMBRE 2020-09-21 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_94

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS