REGIÓN – Bolivia | El MAS podría llevar a Bolivia nuevamente a la democracia.

Bolivia_Arce_2LA PAZ (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- La dictadora boliviana Yanina Añez renunció a su candidatura ante las encuestas que muestran el profundo rechazo de la población hacia ella (solo el 10 % de intención de voto). Todo indica que la fórmula del Movimiento al Socialismo (MAS) del derrocado Presidente Evo Morales podría obtener el triunfo en primera vuelta superando una vez más a Carlos Meza.
Ante la proscripción que la dictadura impuso a Morales, la fórmula de Luis Arce y Choquehuanca estaría llegando a los 40 puntos adelantándose en casi 14 % a Meza. En tercer lugar estaría el nazi Fernando Camacho con 12 %. La estrategia de la dictadora Añez fue bajarse para sumar sus votos a los de algún otro candidato de la derecha. De esta manera busca evitar que el país pueda volver a la democracia interrumpida.
En noviembre de 2019, el Ejército, la Embajada de Estados Unidos y los políticos nazis de la ultraderecha con Añez y Camacho a la cabeza impusieron una dictadura que probablemente complete su año. En el medio han endeudado al país, reducido al mínimo todas las políticas sociales y además habrían cedido las lagunas de litio que tanto busca el sospechoso norteamericano Elon Musk, presunto propietario de los autos a bateria Tesla.


____________________________________________________________________________
Matriz_TVMundus_chiquitoEDITORIAL | Explicación de la línea editorial de TV Mundus en torno al Coronavirus.
______________________________________________________________________________

do Campo Spada, 2020 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

SEPTIEMBRE 2020-09-20 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_94

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS