NO AL GOLPE | El Grupo TV Mundus llama a repudiar el intento de golpe macrista.

Golpe_TVMundus

El Grupo TV Mundus (TV Mundus, Radio MUNDUS, Revista ECO INFORMATIVO, PED, KOMUNICACIÓN, Notas Cristianas y el resto de nuestros productos) manifiesta su fuerte repudio al intento golpista del macrismo y sus socios en cámaras empresarias, Embajadas y medios de comunicación cómplices que pretenden interrumpir la democracia recuperada en diciembre de 2019.
La ultraderecha nazifascista no se resigna a la derrota electoral y por ello pretende llevar a cabo acciones sediciosas para generar el suficiente estado de incertidumbre que permita un golpe de Estado como el que en Venezuela encabezó el terrorista Juan Guaidó.
En nuestros medios hemos cubierto cómo intentaron tomar por la fuerza el Congreso de la Nación, los sospechosos tuits del Ejército reivindicando acciones represivas, los bloqueos al saneamiento del corrupto Poder Judicial, la impunidad de los ricachones de Pilar que impidieron la ejecución de una orden judicial, acciones que se completan con el intento sedicioso que llevan adelante los policías macristas infiltrados en la Policía Bonaerense.
Quizás ya no sean de un loco las declaraciones de hace pocas semanas del ex Presidente Eduardo Duhalde cuando advirtió de la inminencia de un Golpe de Estado en la Argentina. A ello han contribuido los jerarcas del macrismo que en NUESTRO PAÍS representan a la tendencia nazifascista.
En plena pandemia mundial, buscan el caos con el masivo contagio del SARS Covid2 ante la certeza de que los pobres serán los más perjudicados. Aprovechando ese caos buscan alterar el orden democrático.

Llamamos a la ciudadanía a defender la DEMOCRACIA que recuperamos en diciembre de 2019 después de cuatro años ante un régimen apátrida que provocó daños a NUESTRO PAÍS Y SU PUEBLO que tardaremos generaciones en sanar.
Los infiltrados macristas enquistados en la fuerza policial intentan un GOLPE DE ESTADO como el que en septiembre de 2010 los policías intentaron hacer en Ecuador atentando contra la vida del Presidente Rafael Correa. Advertimos que algunos funcionarios de Estados Unidos que estaban en la Embajada en Quito hoy están en Buenos Aires.

CUIDADO. Desde donde quieran que tengamos que estar o transmitir, EL PERIODISMO ES LUCHAR POR LA LIBERTAD y VAMOS A DEFENDER A LA DEMOCRACIA ARGENTINA.

Lic. Daniel do Campo Spada
Presidente Grupo TV Mundus”.

____________________________________________________________________________
Matriz_TVMundus_chiquitoEDITORIAL | Explicación de la línea editorial de TV Mundus en torno al Coronavirus.
______________________________________________________________________________

do Campo Spada, 2020 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

SEPTIEMBRE 2020-09-09 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_94

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS