CORONAVIRUS – Santa Fé | Las manifestaciones derechistas dispararon los casos de COVID en Santa Fé. Se duplicó en solo tres días.

SANTA FÉ (TV Mundus) Por Andrés Pescara.- La Provincia de Santa Fé, donde se dieron marchas de derechistas apoyando a la corrupata empresa Vicentin los casos se duplican en apenas tres días. El 2 de septiembre de 2020 se registraron 782 casos de contagios de COVID-19, cuando apenas dos días antes era solo de 342. La ciudad de Rosario y las zonas agropecuarias, reductos opuestos al Gobierno Nacional en las que se hicieron los banderazos, van rumbo al colapso sanitario.
El Gobernador Omar Perotti alardeaba de la normalidad en la Provincia del Litoral, viendo que la crisis solo parecía darse en el AMBA (Capital y Gran Buenos Aires). Cuando trabajaban incluso en el retorno de las clases y ya habían abierto muchas actividades recreativas deben volver hacia atrás en forma acelerada atendiendo que pronto se convertirán en el caso más grave del país. Junto a Mendoza y Jujuy van rumbo a ser el peor sector del país, seguidos de cerca por la colapsada Río Negro y Córdoba.

____________________________________________________________________________
Matriz_TVMundus_chiquitoEDITORIAL | Explicación de la línea editorial de TV Mundus en torno al Coronavirus.
______________________________________________________________________________

do Campo Spada, 2020 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

SEPTIEMBRE 2020-09-03 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_93

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS