CORONAVIRUS – Argentina | Los terapistas hicieron un llamado a la sociedad. “Sentimos que estamos perdiendo la batalla”.

Sociedad_Terapia_IntensivaBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- La Sociedad Argentina de Terapia Intensiva hizo un desesperado llamado a la sociedad argentina ya que están cansados, agotándose y ven que muchos siguen manifestándose y viviendo en forma irresponsable. “Sentimos que estamos perdiendo la batalla” dicen en un comunicado que difundieron en el primer día de septiembre de 2020. (Ver Acá)
Ya se empezaron a dar casos en los que algunas personas mueren porque no hay capacidad de ser atendidas. El horror que han vivido España e Italia y que los regímenes de Estados Unidos y Brasil nunca dejaron de sufrir se dio en Río Negro, Jujuy y en la CABA donde el Hospital Vélez Sarsfield dejó morir a una persona por incapacidad de atención.
La Ciudad Autónoma de Buenos Aires es la ciudad con mayor cantidad de muertos por millón en el mundo, superando recientemente a Río de Janeiro y Nueva York. A pesar de ello, el Jefe de Gobierno derechista Horacio Rodríguez Larreta privilegió la economía en lugar de la vida y abrió todas las actividades. La única que no pudo liberar fue la educación porque el Ministerio de Educación de la Nación no se lo autoriza aunque el macrismo quería castigar a los chicos pobres obligándoles a concurrir por no tener computadoras.
Las provincias de Santa Fé, Córdoba y Mendoza, que habían abierto todo están duplicando casos en apenas pocos días y van rumbo al mismo destino de la Provincia de Jujuy donde su dictador Gerardo Morales hasta les pone multas de hasta un millón de pesos a los médicos que se nieguen a ir a trabajar en medio del caos.

____________________________________________________________________________
Matriz_TVMundus_chiquitoEDITORIAL | Explicación de la línea editorial de TV Mundus en torno al Coronavirus.
______________________________________________________________________________

do Campo Spada, 2020 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

SEPTIEMBRE 2020-09-03 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_93

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS