EDITORIAL – Fascismo | Los macristas no se resignan a que su régimen haya terminado.

Macri_fascistaPor Daniel do Campo Spada
(TV Mundus)

Los fascistas son eso. Fascistas. No les gusta la democracia porque su sistema es el del atropello de los poderosos en contra del pueblo. Los ultraderechistas quieren destruir la democracia desde que la recuperamos en diciembre de 2019. Jamás imaginaron que el pueblo les iba a tumbar en las urnas el régimen de Mauricio Macri quien tenía a su favor a la Justicia corrupta, los empresarios más influyentes, los medios de comunicación hegemónicos y la Embajada de Estados Unidos. Ahora quieren romper todo. No quieren debatir en el Congreso, desean que haya miles de muertos por el COVID y pretenden que al país le vaya lo peor posible. Los macristas quieren el fin de la democracia.
El 1 de septiembre los Diputados derechistas invadieron el Congreso de la Nación esgrimiendo que querían debatir presencialmente al tiempo que todos los sindicatos de trabajadores del Parlamento les rogaron que no rompan el aislamiento que limita la cantidad de legisladores. No les importó, como nunca les importaron los trabajadores. No hay que olvidarse que el Senador Esteban Bullrich, hermano de la ex Ministra nazi de Seguridad Patricia Bullrich, reclamaba bajarle el 20 % del sueldo a los empleados estatales. Sus fanáticos rompieron una puerta y los vidrios de un lateral del Palacio legislativo nacional.
Cuando manifiestan en las calles les pegan a los colegas que van cubrir el evento que respetuosamente les preguntan cuáles son sus reclamos. No les responden (porque los fascistas en realidad son irracionales y al igual que su Jefe escondido en Europa no saben hablar) y encima les pegan de a varios. El odio de esos anti-democráticos se les nota en la cara. Quieren muerte. Son nazis y no saben de democracia. Son ellos o nadie. El Diputado macrista Mario Negri dice que el Gobierno (elegido en las urnas con una clara diferencia a favor) no acuerda con ellos una “agenda de consenso”. ¿Cuál es el consenso? ¿Lo que ellos, los fascistas que perdieron las elecciones, quieren?
Los fascistas destilan odio. Amenazan con golpes de Estado y si tuvieran un arma no dudarían en pegarle un tiro a cada uno de los que defendemos la democracia. Perdieron contra el peronismo y sus aliados. Y eso no lo toleran, porque para ellos el Justicialismo es la democracia del pueblo y ellos solo defienden el régimen de las clases altas. Parece increíble que Argentina haya permitido que casi medio siglo después estos hijos de Macri sean proyectos de Videla.
Con esa gente, Argentina está en peligro una vez más.

____________________________________________________________________________
Matriz_TVMundus_chiquitoEDITORIAL | Explicación de la línea editorial de TV Mundus en torno al Coronavirus.
______________________________________________________________________________

do Campo Spada, 2020 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

SEPTIEMBRE 2020-09-01 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_93

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS