CORONAVIRUS – Salud | La Asociación Argentina de Salud Mental (AASM) pidió no hacer actos públicos en plena pandemia.

AASMBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- La Asociación Argentina de Salud Mental (AASM) pidió evitar concentraciones y actos masivos ante los potenciales riesgos de contagio ante la contingencia que implica la pandemia de COVID-19. La Comisión Directiva de la prestigiosa institución de salud, hizo un Comunicado ante la convocatoria de sectores políticos que invitaron a actos públicos en la Ciudad de Buenos Aires y otras ciudades del país.
A continuación reproducimos el mencionado Documento.

Un llamado a la responsabilidad social institucional

La Comisión Directiva de la Asociación Argentina de Salud Mental (AASM) llama a la reflexión, de quienes hoy tienen la responsabilidad social institucional, como líderes de los partidos políticos de la oposición, a reconsiderar la convocatoria a la marcha organizada para el día de hoy, dado el enorme riesgo que significa salir a protestar en las calles, mientras el mundo se encuentra viviendo la peor crisis sanitaria de los últimos cien años.

Quienes integramos la Comisión Directiva de la AASM estamos convencidos que manifestar el disenso fortalece a la democracia, y hoy, gracias a los avances tecnológicos, existen numerosas formas de llamar la atención sobre los temas que deseamos visibilizar.

En ese sentido, los y las profesionales de la salud, que cada día vamos a trabajar a los hospitales de todo el país, haciendo los máximos esfuerzos para cuidar la salud de las argentinas y los argentinos, rogamos a la sociedad, que desoiga el llamado de ese pequeño grupo de irresponsables, -apoyado por algunos medios de prensa- tratando de encontrar otra alternativa más creativa para manifestarse.

Por último, rogamos a los sectores que convocan, un poco de respeto por las familias que han perdido a algún familiar y por las miles de personas que en este momento están internadas en un hospital luchando por sobrevivir, así como también, por el trabajo que los profesionales de la salud, enfrentando todos los riesgos, cada día, hacemos todos los esfuerzos para cuidarte.

Por eso, te pedimos que hoy no salgas. Manifestate de otra manera. Cuidate y cuidanos.

Un fuerte abrazo,

La Comisión Directiva de la Asociación Argentina de Salud Mental (AASM)”.

____________________________________________________________________________
Matriz_TVMundus_chiquitoEDITORIAL | Explicación de la línea editorial de TV Mundus en torno al Coronavirus.
______________________________________________________________________________

Matriz_TVMundus_20anos_doCampo

FlechaCOMENTARIOS AL FINAL DE ESTA PÁGINA

TVMundus_FacePopular

do Campo Spada, 2020 © – ddocampo@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar | http://www.ECOInformativo.com.ar |
http://www.RadioMundus.com.ar | http://www.Komunicacion.com.ar |
http://www.youtube.com/tvmundus | http://www.facebook.com/tvmundus |
http://www.twitter.com/tvmundus | http://www.issuu.com/mundus | http://www.notascristianas.wordpress.com | http://www.catolicosnacionales.com.ar |
AGOSTO 2020-08-17 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_93

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS