ESPIONAJE ILEGAL MACRISTA XXVIII | Peritan el celular del secretario privado de Mauricio Macri.

Dario Nieto, Secretario privado de Mauricio Macri.

Dario Nieto, Secretario privado de Mauricio Macri.

LOMAS DE ZAMORA (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El programa Minuto Uno que conduce Gustavo Sylvestre en el canal colega C5N develó que se conocieron los primeros peritajes al teléfono celular de Darío Nieto, Secretario privado de Mauricio Macri. El móvil fue peritado por la Policía Federal Argentina (PFA) por un lado y la Gendarmería por el otro. Hay sospechas de que en esta última fuerza habrían eliminado algunos chats que comprometerían incluso al ex Presidente.
En el mismo día en que se procesó a Gustavo Arribas y Silvia Majdalani, números uno y dos de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) durante el macrismo, se conocieron chats que no solo tienen implicancia en el espionaje ilegal sino que también conecta al régimen con las extorsiones de Carlos Stornelli, quien junto al ahora muerto Juez Claudio Bonadío crearon una asociación ilícita. (Ver acá https://noticias.tvmundus.com.ar/?s=stornelli).
El colega de C5N marcó al aire la sospechosa diferencia en la cantidad de llamados entre un estudio y el otro. Hay claras sospechas de que en Gendarmería quedan residuos pertenecientes a la ex Ministra de Seguridad del Régimen y ahora presidenta del partido de ultraderecha PRO, Patricia Bullrich. Estos habrían eliminado mensajes comprometedores para jerarcas del macrismo que están altamente comprometidos con la megacausa de espionaje para seguir a opositores. En Minuto Uno sostienen que la PFA encontró 813 nombres agendados contra 806 de los gendarmes.
Banner_espionaje_ilegal Cuando su casa fue allanada, el secretario privado de Macri se encerró en su auto y empezó a borrar mensajes. No fue detenido pero de sus cuatro propiedades se retiraron computadoras y el teléfono particular que es desde donde se están desprendiendo incluso llamadas con Marcelo D´Alesio, el sicario de Stornelli y la sugerencia de un préstamo en forma irregular de “10 palos” al empresario Nardelli de Vicentin, empresa agroalimentaria que se quedó con $ 300 millones que le robaron al Banco Nación cuando ya sabían que tenían que entregar el gobierno.

____________________________________________________________________________
Matriz_TVMundus_chiquitoEDITORIAL | Explicación de la línea editorial de TV Mundus en torno al Coronavirus.
______________________________________________________________________________

Matriz_TVMundus_20anos_doCampo

FlechaCOMENTARIOS AL FINAL DE ESTA PÁGINA

TVMundus_FacePopular

do Campo Spada, 2020 © – ddocampo@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar | http://www.ECOInformativo.com.ar |
http://www.RadioMundus.com.ar | http://www.Komunicacion.com.ar |
http://www.youtube.com/tvmundus | http://www.facebook.com/tvmundus |
http://www.twitter.com/tvmundus | http://www.issuu.com/mundus | http://www.notascristianas.wordpress.com | http://www.catolicosnacionales.com.ar |
JULIO 2020-07-28 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_92

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Julián Assange sigue siendo rehén de los intereses de Estados Unidos.

Julián Assange sigue siendo rehén de los intereses de Estados Unidos.

Banner_TVMundus_Venezuela