EDITORIAL – Derecha La CGT macrista se reunió con empresarios golpistas.

CGT_Daer_Acuna_MAcriPor Daniel do Campo Spada.-
(TV Mundus)

La CGT macrista que conducen Héctor Daer y Carlos Acuña se reunió con la destituyente Asociación de Empresarios Argentinos (AEA) que controlan Héctor Magnetto y Paolo Rocca. Por medio de una videoconferencia, ambas partes manifestaron su acuerdo para apurar al Gobierno de Alberto Fernández para que llegue a un rápido acuerdo con los acreedores de la deuda externa para poder exportar y recuperar la rentabilidad de las empresas. La plana mayor de la central de trabajadores estaban juntos en una clara violaci{on de la cuarentena.
Los sindicalistas mencionados, a los que hay que agregar a los también macristas Gerardo Martínez (UOCRA), Andrés Rodríguez (UPCN) y José Luis Lingieri (Obras Sanitarias) no manifestaron nada a favor de los trabajadores. Incluso un asistente a la reunión digital indica que Daer dijo que el Gobierno estaba presenta a través de ellos “porque somos parte del mismo” en un acto de arrojo representacional de uno de los tres Secretarios Generales más antipopulares que ha tenido la Confederación General del Trabajo en el último medio siglo.
Daer y Acuña llegaron a dejar trascender su coincidencia con los empresarios (con los que se llevan muy bien desde el menemismo en una amistad consolidada durante el régimen macrista) en cuanto a flexibilizar los derechos laborales. No ven mal una reducción laboral y las suspensiones. En ningún momento se opusieron a los miles de despidos que Techint (Paolo Rocca) hizo al comienzo de la pandemia.
La CGT compartió la videoconferencia con Magnetto, Rocca, Sebastián Bagó, Eduardo Elsztain, Federico Braun, Cristiano Rattazzi, Luis Pérez Companc, Alejandro Bulgheroni, Marcos Galperín, Luis Pagani, Jaime Campos (Presidente de AEA), Alberto Hojman, David Lacroze, Jorge Ferioli y Alberto Grimoldi entre otros. La mayoría de ellos han apoyado los regímenes de Jorge Videla, Carlos Menem y Mauricio Macri. Ahora quieren presionar al Presidente Alberto Fernández, que está a veces más preocupado por las tapas de Clarín y La Nación que por respetar el contrato ciudadano con la mayoría de sus votantes.
Desde la década del 90, exceptuando los años en los que el Secretario General fue Hugo Moyano, la CGT siempre estuvo en contra de los trabajadores y ahora no es la excepción. Hace unos meses atrás estaban a los abrazos con Macri y sus cómplices. Ese sector del “sindicalismo” si es que se los puede llemar de esa manera, siempre está más cómodo con los trajes empresarios que con los mamelucos de los trabajadores y en tiempos digitales como consecuencia de la pandemia y el aislamiento social no es la excepción.

TUIT DEL ULTRADERECHISTA SABSAY, AMIGO DE LOS EMPRESARIOS QUE SE REUNIERON CON LA CGT


____________________________________________________________________________
Matriz_TVMundus_chiquitoEDITORIAL | Explicación de la línea editorial de TV Mundus en torno al Coronavirus.
______________________________________________________________________________

Matriz_TVMundus_20anos_doCampo

FlechaCOMENTARIOS AL FINAL DE ESTA PÁGINA

TVMundus_FacePopular

do Campo Spada, 2020 © – ddocampo@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar | http://www.ECOInformativo.com.ar |
http://www.RadioMundus.com.ar | http://www.Komunicacion.com.ar |
http://www.youtube.com/tvmundus | http://www.facebook.com/tvmundus |
http://www.twitter.com/tvmundus | http://www.issuu.com/mundus | http://www.notascristianas.wordpress.com | http://www.catolicosnacionales.com.ar |
JULIO 2020-07-24 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_92

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Julián Assange sigue siendo rehén de los intereses de Estados Unidos.

Julián Assange sigue siendo rehén de los intereses de Estados Unidos.

Banner_TVMundus_Venezuela