EDITORIAL – Ultraderecha | Los nazis argentinos pidieron el fin de la democracia y agredieron a un canal colega.

Macri en conversación con Álvaro Vargas Llosa en el sitio nazi LaOtraMirada.

Macri en conversación con Álvaro Vargas Llosa en el sitio nazi LaOtraMirada.

Por Daniel do Campo Spada
(TV Mundus)

Los nazis salieron a las calles alentados por Mauricio Macri y Patricia Bullrich, líderes del ultraderechista conglomerado de Juntos por el Cambio (nombre de fantasía del PRO). Aprovechando el Día de la Independencia y violando un aislamiento obligatorio del que ellos se burlan, clamaron por el final de la democracia y la restauración del régimen que asoló a la Argentina entre 2015 y 2019. En medio de uno de estos disturbios de niños ricos, con todo el odio que destilan atacaron a nuestros colegas.
Con un par de miles de fanáticos fascistas, completamente exaltados en algunos lugares en los que tradicionalmente gobiernan los anti-peronistas (CABA, Córdoba, Rosario) la ultradrecha clamó por el fin de la democracia. Su ideología fue demostrada en la cobarde agresión que tuvieron contra el móvil del canal colega C5N que trabajaba en el lugar. Ellos son partidarios del diálogo y mensaje único como siempre hicieron desde Hitler para acá los ultraderechistas irracionales.
Entre otros reclamos pidieron que la empresa Vicentin quede en manos de los estafadores que en complicidad con el régimen macrista le robaron al estatal Banco de la Nación Argentina (BNA) cerca de $ 18.000 millones de pesos solo en el último año, dineros que fugaron del país para ponerlo en un mercado offshore como habitualmente hace el líder de los fascinerosos.
Precisamente Mauricio Macri, quien durante su régimen espió a la oposición inventando causas judiciales falsas para encarcelar a los presos políticos y quiso aprovechar su condición de Presidente para robarse definitivamente lo que debe del Correo Argentino que nunca pagó desde la adjudicación del ultraderechista Carlos Menem, un día anterior dijo en internet que este (el de Alberto Fernández) era un mal gobierno y que había que terminarlo pronto.

La Policía todavía no identificó a este fascista que agredió a los colegas de C5N.

La Policía todavía no identificó a este fascista que agredió a los colegas de C5N.

Los fascistas argentinos tienen dos puntos de apoyo. Uno el conglomerado de medios de comunicación dominantes que sus empresas sostienen con abundantes dineros y por el otro una gran parte de los habitantes del país que reivindican un fascismo latente, anti-derechos y profundamente anti-democráticos. Si bien la grieta es nativa desde 1810 y no se va a cerrar nunca a menos que una de las partes destruya a la otra, la beta de la actual ultraderecha está fundada en un profundo antiperonismo. No es casual que quienes integran las bandas de Juntos por el Cambio no solo provienen de la oligarquía del PRO sino también de la mayoría del radicalismo y el socialismo chacarero que avalaron la proscripción del justicialismo desde el sangriento golpe de 1955.
A nivel mundial vamos a una colisión que quizás no sea definitiva pero sí va a ser muy violenta. Una potencia en decadencia como Estados Unidos no soporta un nuevo mundo en el que China y Rusia no paran de crecer. India aún no decide para que lado jugará pero dificilmente sea por los yanquis y hasta aliados dependientes de Washington como Gran Bretaña, Francia y Alemania ya no logran pesar en el terreno ni militar ni económico. En cada nación, como es la nuestra, esa lucha será intestina y probablemente sin final ni cuartel. Los fascistas vienen por todo y los defensores de la democracia tenemos una lucha desigual para mantener en pie la democracia recuperada en diciembre de 2019. El régimen de 2015 quiere volver a someternos.

____________________________________________________________________________
Matriz_TVMundus_chiquitoEDITORIAL | Explicación de la línea editorial de TV Mundus en torno al Coronavirus.
______________________________________________________________________________

Matriz_TVMundus_20anos_doCampo

FlechaCOMENTARIOS AL FINAL DE ESTA PÁGINA

TVMundus_FacePopular

do Campo Spada, 2020 © – ddocampo@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar | http://www.ECOInformativo.com.ar |
http://www.RadioMundus.com.ar | http://www.Komunicacion.com.ar |
http://www.youtube.com/tvmundus | http://www.facebook.com/tvmundus |
http://www.twitter.com/tvmundus | http://www.issuu.com/mundus | http://www.notascristianas.wordpress.com | http://www.catolicosnacionales.com.ar |
JULIO 2020-07-10 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_91

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Julián Assange sigue siendo rehén de los intereses de Estados Unidos.

Julián Assange sigue siendo rehén de los intereses de Estados Unidos.

Banner_TVMundus_Venezuela