CORRUPCIÓN EMPRESARIA | Inhiben los bienes de González Fraga y Lucas Llach por la estafa al Banco Nación con Vicentin.

Vicentin_LaBanda_MacriBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- Javier Gozález Fraga y Lucas Llach tendrán inhibidos sus bienes por la estafa que realizaron al frente del Banco Nación al darle préstamos fraudulentos a la empresa Vicentin con la que actuaban en complicidad. Superando el permitido patrimonial permitido por el Estatuto le dieron $ 18.000 millones al mayor aportante de campaña al PRO, partido del régimen de Mauricio Macri.
El hecho es tan escanbdaloso que incluso la medida cautelar de inhibición salió dictada por el fiscal Gerardo Pollicita, de clara extracción macrista. La figura legal esgrimida es la de “incumplimiento a los deberes de funcionario público”. Ello ocurre no solo porque superaron el monto permitido por el Estatuto del estatal Banco de la Nación Argentina (BNA) sino que además tenían clara información de la imposibilidad de su devolución.
En el otorgamiento de los fondos hay una maniobra sospechosa porque desde que Macri perdió la segunda vuelta en las elecciones presidenciales de 2019 hasta que abandonó el poder en diciembre del mismo año, se otorgó casi uno por día. Incluso la empresa Vicentin no pagaba los que se iban venciendo. A pesar de ello, con la firma de González Fraga y de Llach se les vovía a otorgar nuevos fondos por partidas especiales.
Javier González Fraga se burlaba recurrentemente de los pobres. Llegó decir que en el anterior período democrático (que duró hasta 2015) les hicieron creer a los trabajadores que con su sueldito podían comprar coches, celulares, casas e irse de vacaciones. Además, cuando lo interrogaron por los alarmantes índices de pobreza que dejó el macrismo afirmó que él quería saber “cuan pobres eran los pobre”.
Lucas Llach es un runner que se divertía haciendo morir de infartos a los guanacos. El entretenimiento era correrlos en forma sostenida apelando a que son muy miedosos. La marcha sostenida les provoca infartos con los que este se divertía “por la superioridad de la raza humana”.

____________________________________________________________________________
Matriz_TVMundus_chiquitoEDITORIAL | Explicación de la línea editorial de TV Mundus en torno al Coronavirus.
______________________________________________________________________________

Matriz_TVMundus_20anos_doCampo

FlechaCOMENTARIOS AL FINAL DE ESTA PÁGINA

TVMundus_FacePopular

do Campo Spada, 2020 © – ddocampo@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar | http://www.ECOInformativo.com.ar |
http://www.RadioMundus.com.ar | http://www.Komunicacion.com.ar |
http://www.youtube.com/tvmundus | http://www.facebook.com/tvmundus |
http://www.twitter.com/tvmundus | http://www.issuu.com/mundus | http://www.notascristianas.wordpress.com | http://www.catolicosnacionales.com.ar |
JULIO 2020-07-08 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_91

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Julián Assange sigue siendo rehén de los intereses de Estados Unidos.

Julián Assange sigue siendo rehén de los intereses de Estados Unidos.

Banner_TVMundus_Venezuela