ESPIONAJE ILEGAL MACRISTA – IV | Allanan el Penal de Ezeiza para buscar los mirófonos con los que Macri espiaba a los presos políticos.

Varela 266, en el barrio de Flores. Desde allí espiaban a los presos políticos alojados en el Penal de Ezeiza.

Varela 266, en el barrio de Flores. Desde allí espiaban a los presos políticos alojados en el Penal de Ezeiza.

EZEIZA (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El 10 de junio de 2020 el Juez Federico Villena allanó el Penal de Ezeiza ante la certeza de la existencia de un sistema de micrófonos con los que la AFI espiaba a los presos políticos durante el régimen de Mauricio Macri (2015-2019). El personal de Gendarmería y la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) hicieron el operativo de madrugada ante la información de que el Servicio Penitenciario Federal (SPF) estaba cambiando todo.
Banner_espionaje_ilegal Los detenidos con causas falsas eran alojados en los pabellones C y D. Allí estaban (y aún quedan varios) desde dirigentes peronistas hasta empresarios a los que se buscaba ablandar para sacarle sus medios de comunicación y empresas a menos que acusaran sin fundamento a la ex Presidenta Cristina Fernández. En ese espacio “cablearon” con micrófonos tanto las celdas como los espacios de visitas y el teléfono público, violentando el resguardo mínimo de intimidad dispuesto en la ley constitucional.
Las grabaciones de las conversaciones eran luego difundidas por los medios de comunicación cómplices del régimen (Grupos Clarín, La Nación, Perfil, Infobae y Télam) para mansillar la imagen de la oposición. En esa área ponían a narcotraficantes para que jugaran un doble rol. Por un lado delatar las conversaciones de pasillos además de ser la excusa para pinchar el teléfono público del que disponen los presos.
Quienes visitaban a los presos políticos tenían que dejar sus teléfonos en la entrada. Mientras hacían la visita sus celulares eran copiados y pinchados. Quienes sospechaban esto y no fueron con sus móviles, sufrían la apertura de sus vehículos y el robo de la unidad. Todo eso, junto a las cámaras ocultas se observaban desde la denominada “Área 50” ubicada en Varela 266 en el barrio de Varela donde siempre hay una fuerte custodia de policías de civil.

INFORMACIÓN ÚTIL PARA LA CRISIS DE CORONAVIRUS

____________________________________________________________________________
Matriz_TVMundus_chiquitoEDITORIAL | Explicación de la línea editorial de TV Mundus en torno al Coronavirus.
______________________________________________________________________________

Banner_TVMundus_20años_cartelMarron

FlechaCOMENTARIOS AL FINAL DE ESTA PÁGINA

TVMundus_FacePopular

do Campo Spada, 2020 © – ddocampo@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar | http://www.ECOInformativo.com.ar |
http://www.RadioMundus.com.ar | http://www.Komunicacion.com.ar |
http://www.youtube.com/tvmundus | http://www.facebook.com/tvmundus |
http://www.twitter.com/tvmundus | http://www.issuu.com/mundus | http://www.notascristianas.wordpress.com | http://www.catolicosnacionales.com.ar |
JUNIO 2020-06-11 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_91

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Julián Assange sigue siendo rehén de los intereses de Estados Unidos.

Julián Assange sigue siendo rehén de los intereses de Estados Unidos.

Banner_TVMundus_Venezuela