CORONAVIRUS – Ultraderecha | El radical-macrismo quiere evitar impuestos a las fortunas de los multimillonarios.

Macri y su amigo Caputo, uno de las más sospechados del país.

Macri y su amigo Caputo, uno de las más sospechados del país.

CABA (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- La ultraderecha busca boicotear a la Argentina en plena lucha contra la pandemia de COVID-19. El macrismo, en combinación con la Corte Suprema y los grandes medios de comunicación quieren evitar que el Presidente Alberto Fernández tenga las herramientas parlamentarias necesarias para afrontar frentes muy difíciles. Por un lado buscan evitar que se les cobre un impuesto de emergencia a las grandes (y dudosas) fortunas de los multimillonarios y por el otro entorpecer la negociación de la deuda externa que dejaron para jugar a favor de los nuevos fondos buitres de los que ellos forman parte.
Mauricio Macri, quien nunca soportó que el pueblo lo sacara de la Casa Rosada de la que se cree dueño encabeza una resistencia al gobierno democrático en varios frentes. Uno de ellos es la complicidad de la Corte Suprema que dirige su abogado Carlos Rozenkratz que se negó a expedirse en el pedido de certeza (ver nota ) ante el debate on line del Congreso. Con su vacío dejan la puerta abierta a que los multimillonarios pidan la inconstitucionalidad de una futura ley que les cobre un impuesto por única vez para financiar la salud pública ante la emergencia mundial que se vive.
Por otro lado, el fascista Miguel Ángel Pichetto recorre los medios de la ultraderecha (La Nación, Clarín, Infobae, Perfil, LN+, TN, Canal 13, radio Mitre y otros cientos) diciendo que hay que levantar la cuarentena. Cuando se le pregunta por el riesgo de que aumenten los muertos por contagio responde que “vivir es un riesgo” como si fuera un chiste. En ello participan varios periodistas como Luis Majul. Quieren que las empresas vuelvan a ganar dinero aunque ello provoque muertes de sus trabajadores. Macri había llamado a Fernández y le había “ordenado” que levante la cuarentena intimándolo a que haga como Estados Unidos, Brasil y Gran Bretaña, reductos de la derecha internacional en donde hay mayor cantidad de muertos.
El radicalismo hace seis años que es un ala secundaria del PRO y respondiendo a ello se encolumnó con el ex titular del régimen que azotó a la Argentina entre 2015 y 2019. Facundo Suárez Lastra salió por televisión mintiendo que el Congreso estaba cerrado, cuando en realidad sigue abierto y desde la cuarentena las comisiones han interpelado a 10 ministros nacionales, en una frecuencia que no hubiera ocurrido en condiciones normales. Junto al macrismo quieren evitar el debate de las Cámaras para proteger a los multimillonarios.

INFORMACIÓN ÚTIL PARA LA CRISIS DE CORONAVIRUS

____________________________________________________________________________
Matriz_TVMundus_chiquitoEDITORIAL | Explicación de la línea editorial de TV Mundus en torno al Coronavirus.
______________________________________________________________________________

Banner_TVMundus_20años_cartelMarron

FlechaCOMENTARIOS AL FINAL DE ESTA PÁGINA

TVMundus_FacePopular

do Campo Spada, 2020 © – ddocampo@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar | http://www.ECOInformativo.com.ar |
http://www.RadioMundus.com.ar | http://www.Komunicacion.com.ar |
http://www.youtube.com/tvmundus | http://www.facebook.com/tvmundus |
http://www.twitter.com/tvmundus | http://www.issuu.com/mundus | http://www.notascristianas.wordpress.com | http://www.catolicosnacionales.com.ar |
ABRIL 2020-04-24 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_91

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Julián Assange sigue siendo rehén de los intereses de Estados Unidos.

Julián Assange sigue siendo rehén de los intereses de Estados Unidos.

Banner_TVMundus_Venezuela