PERSECUCIÓN POLÍTICA – Jujuy | Cuando otra Presidenta del Superior Tribunal de Jujuy también demostró la persecución a Milagro Sala.

Clara Langhe de Falcone, tuvo que renunciar a la Presidencia del Superior Tribunal de Jujuy por afirmar que respondía al dictador provincial Gerardo Morales.

Clara Langhe de Falcone, tuvo que renunciar a la Presidencia del Superior Tribunal de Jujuy por afirmar que respondía al dictador provincial Gerardo Morales.

SAN SALVADOR (Jujuy) Por Parlice Simpson.- El escándalo que en el segundo mes del año salpica a Pablo Baca que tuvo que pedir licencia como Presidente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Jujuy por haber dejado a la vista la detención de Milagro Sala, repite lo que en diciembre de 2019 le ocurrió a su antecesora Clara Langhe de Falcone. La radical, que se votó a si misma como integrante de la máxima instancia mientras era legisladora responde también al dictador jujeño Gerardo Morales.
banner_MilagroSala Estaba terminando el año de la derrota del régimen a nivel nacional con la caida del macrismo, pero Langhe de Falcone se pavoneaba por la isla de ultraderecha que es Jujuy. Con esa impunidad con la que se mueven los radicales PRO, ante los periodistas dijo que Milagro Sala, líder de la Organización Barrial Tupac Amaru y Diputada del Parlasur tenía que seguir presa por no “la sociedad” no la quería ver libre.
El sitio web jujeño Jujuy al Momento (https://www.jujuyalmomento.com/justicia/una-declaracion-milagro-sala-le-costo-el-cargo-la-presidenta-la-corte-jujuy-n100914) transcribió en forma textual sus declaraciones.
“Me animo a adelantarme, no vamos a permitir que quede libre la persona esperando que quede firme su sentencia. Creo que la sociedad no va a permitir, porque no quiere volver a lo que se ha vivido… Hago referencia a la dirigente social Milagro Sala. Escuchen bien, no estoy hablando desde el punto de vista de presidenta del Poder Judicial, lo hago como presidenta de la Asociación Justicia Social. Hablo como una ciudadana. Está claro o no. Creo que he vivido, era diputada, los gobiernos paralelos, en el momento tanto en que Barrionuevo como Fellner eran gobernadores de la provincia de Jujuy”.

______________________________________________________________________________________
NOTAS SOBRE MILAGRO SALA

PRESOS POLÍTICOS EN ARGENTINA

______________________________________________________________________________________

Banner_TVMundus_20años_cartelRojo

FlechaCOMENTARIOS AL FINAL DE ESTA PÁGINA

TVMundus_FacePopular

do Campo Spada, 2020 © – ddocampo@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar | http://www.ECOInformativo.com.ar |
http://www.RadioMundus.com.ar | http://www.Komunicacion.com.ar |
http://www.youtube.com/tvmundus | http://www.facebook.com/tvmundus |
http://www.twitter.com/tvmundus | http://www.issuu.com/mundus | http://www.notascristianas.wordpress.com | http://www.catolicosnacionales.com.ar |
FEBRERO 2020-02-07 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_90

Julián Assange sigue siendo rehén de los intereses de Estados Unidos.

Julián Assange sigue siendo rehén de los intereses de Estados Unidos.

Banner_TVMundus_Venezuela