ELECCIONES 2019 – Peronismo | Ante cientos de miles de ciudadanos el peronismo cerró la campaña de las PASO.

Fernandez_fernandez_RosarioROSARIO (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- Ante casi 350 mil personas que concurrieron de distintas provincias la fórmula de Alberto y Cristina Fernández cerraron la campaña electoral de cara a las PASO del 11 de agosto. Al pie del Monumento a la Bandera de Rosario, en la Provincia de Santa Fé los precandidatos convocaron a recuperar la alegría, la dignidad y la democracia. “A volver, vamos a volver” fue el canto más reiterado. Gobernadores electos, en funciones y pre-candidatos hicieron de coreografía.
Banner_Elecciones2019_Vertical
Con el fervor que genera en cada aparición pública la primera oradora fue la ex Presidenta, que de a ratos interpelaba los cantitos del público. No quiso que cantaran insultos al titular del régimen, el ultraderechista Mauricio Macri.
“Todos queremos volver a ser felices”, expresó en forma reiterada, a lo que agregó que por ello tuvieron que volver unirse aquellos que estaban separados. “Es tanto el desastre que tuvimos que empezar a encontrarnos nuevamente para recuperar la democracia”. Mencionó en un par de oportunidades a Sergio Massa, primer pre-candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires y líder del Frente Renovador integrante del Frente Todos.
Cristina pidió que los científicos vuelvan a jnvestigar, los jubilados a tener remedios, algo que será muy difícil ante el desastroso endeudamiento que deja el régimen de Macri. Las políticas de ajuste son consecuencia de los dictados de los acreedores del Fondo Monetario Internacional (FMI).
“Si a pesar de todo estoy parada es por el amor de Ustedes” cerró su discurso, apelando a que todos ayuden a construir un nuevo gobierno a partir del 10 de diciembre. “Hablen y no se dejen provocar, vecino a vecino” lleven la esperanza concluyó.
Alberto Fernández comenzó agradeciendo la visión que tuvo Cristina Fernández cuando se juntaron de nuevo en diciembre de 2017. “Si alguno está preocupado quédense tranquilos, porque nunca me voy a volver a pelear porque tenemos que hacer una Argentina grande”, comenzó diciendo.
Hizo una especial mención hacia los Gobernadores, con los que hora antes había firmado un pacto federal. “Con ellos vamos a hacer un país en el que volvamos a tener trabajo, porque eso me lo han pedido en cada calle de la Argentina que he recorrido”, dijo el pre-candidato del peronismo. Enumeró las cifras de pobreza alarmantes que se conocen en el país.
Como cierre dijo que si el pueblo consideraba que les estaba fallando “salgan a la calle y recuerdenmeló”.

Cristina Fernández en el cierre en Rosario,

Cristina Fernández en el cierre en Rosario,

TVMundus_FacePopular

FlechaCOMENTARIOS AL FINAL DE ESTA PÁGINA

do Campo Spada, 2019 © – ddocampo@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar | http://www.ECOInformativo.com.ar |
http://www.RadioMundus.com.ar | http://www.Komunicacion.com.ar |
http://www.youtube.com/tvmundus | http://www.facebook.com/tvmundus |
http://www.twitter.com/tvmundus | http://www.issuu.com/mundus | http://www.notascristianas.wordpress.com | http://www.catolicosnacionales.com.ar |
AGOSTO 2019-08-07 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECO_87