EDITORIAL – Régimen | Mauricio Macri con febriles reuniones que incluyeron encuentro secreto con Embajada de Estados Unidos.

Mauricio Macri y Pra, Embajador de Estados Unidos. Foto de archivo.

Mauricio Macri y Pra, Embajador de Estados Unidos. Foto de archivo.

Por Daniel do Campo Spada.
(TV Mundus)

Durante el jueves 25 de abril, por primera vez el Gabinete Nacional se reunió en dos ocasiones en la Casa Rosada. Tras haberse ido a las 14 hs, retornó una hora después, ya sin su esposa Juliana Awada quien a la mañana se había ido por su cuenta. En esa hora que se ausentó de la casa de gobierno habría tenido una reunión secreta con la Embajada de Estados Unidos, a los que les pidió el apoyo que le habrían retirado los empresarios del círculo rojo. Al mismo tiempo, el Riesgo País tocó un pico de 1.100 pts y el dólare legó a los $ 47,70.-. El Ministro Nicolás Dujovne llamó de emergencia a Christine Lagarde para que el Fondo Monetario Internacional (FMI) vuelva a rescatar a una economía que ya está ahogada.
Banner_Elecciones2019_Vertical El martes 23, un grupo de empresarios le había pedido a la Gobernadora María Vidal que ella sea la candidata a presidenta de la alianza Cambiemos. Los ultraderechistas saben que si ella se mueve, ya perdieron la Provincia de Buenos Aires y nadie puede llegar a la Casa Rosada si no gana el principal distrito. El único caso fue el de Fernando De la Rúa y ya sabemos cómo terminó.
Sin el apoyo de los empresarios, que buscan la traición de Vidal, Macri buscó la ayuda de los funcionarios que responden al Embajador Edward Prado. La Casa Rosada necesita que el Gobierno de Donald Trump destrabe una nueva ayuda del FMI. Mientras en Buenos Aires se reunían con los diplomáticos, Dujovne hablaba telefónicamente con Lagarde. Cabe recordar que el FMI no mueve un dedo sin no tiene una “indicación” de Washington.
Al rato de regresar nuevamente a Balcarce 50, el dólar descendió de los $ 47,70 a $ 46,13 y el Riesgo País de 1.150 puntos descendió a 963. De todas formas, cada día es decisivo y Macri lo sabe aunque no se bajará de su candidatura presidencial aunque los empresarios le estén reclamando que el barco se hunde con todos ellos adentro.

Julián Assange sigue siendo rehén de los intereses de Estados Unidos.

Julián Assange sigue siendo rehén de los intereses de Estados Unidos.

Banner_TVMundus_Venezuela

FlechaCOMENTARIOS AL FINAL DE ESTA PÁGINA

do Campo Spada, 2018 © – ddocampo@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar | http://www.ECOInformativo.com.ar |
http://www.RadioMundus.com.ar | http://www.Komunicacion.com.ar |
http://www.youtube.com/tvmundus | http://www.facebook.com/tvmundus |
http://www.twitter.com/tvmundus | http://www.issuu.com/mundus | http://www.notascristianas.wordpress.com | http://www.catolicosnacionales.com.ar |
ABRIL 2019-04-25 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECO_84