REGIÓN – Régimen | Argentina se aisla y se va de la UNASUR.

Jorge Faurie y Mauricio Macri.

Jorge Faurie y Mauricio Macri.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- El régimen de Mauricio Macri dispuso que la República Argentina se vaya de la Unión de Naciones Sudamericanas (UNASUR), uno de los principales intentos de formar el camino hacia la Patria Grande. Respondiendo a la orden de la masonería internacional radicada en Washington, nuestro país se separa de un organismo que integran todos los paises del sur del continente.
Jorge Faurie, masón a cargo del Ministerio de Relaciones Exteriores, dispuso que se cumplan las órdenes de Macri, quien responde a las órdenes de la Casa Blanca, que les ha encargado separarse de los armados regionales. Una Argentina cada vez más aislada es propensa a abandonar incluso la tradición de neutralidad internacional que fue una marca distintiva de nuestra historia.
La decisión fue comunicada el viernes 12 de abril de 2019 por medio de la Información para la Prensa N°: 145/19 que reproducimos unos párrafos más abajo.
En el mismo día en que se abandonó el UNASUR, se validó a una falsa embajadora como representante ante Buenos Aires en nombre del terrorista Juan Guaidó que trabaja para que Estados Unidos invada a la República Bolivariana de Venezuela.

El comunicado oficial, publicado en https://www.cancilleria.gob.ar/es/actualidad/noticias/la-argentina-se-retira-de-la-unasur dice lo siguiente.

“ La Argentina denunció en el día de la fecha el Tratado Constitutivo de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR), a través de una comunicación dirigida a la República del Ecuador en su calidad de Depositario y una nota detallada al Presidente Pro Tempore de este organismo regional, el Canciller del Estado Plurinacional de Bolivia.

Esta decisión fue tomada en el marco de la crisis que aqueja a ese Organismo, manifestada en la acefalía de la Secretaría General por más de dos años, así como una agenda con alto contenido ideológico y muy alejada de sus objetivos iniciales y el desorden administrativo que prevaleció en la organización los últimos tiempos. Este diagnóstico sobre la situación de la UNASUR es compartido por varios países de la región, algunos de los cuales, tal el caso de Colombia, Ecuador, Paraguay y Perú, también tomaron la decisión de retirarse de la Unión.

Al comunicar su decisión a la Presidencia Pro Tempore, la Argentina ratificó su vocación y voluntad integracionista así como su disposición a explorar alternativas de integración regional más eficientes y con resultados tangibles para nuestras sociedades”.

Julián Assange sigue siendo rehén de los intereses de Estados Unidos.

Julián Assange sigue siendo rehén de los intereses de Estados Unidos.

Banner_TVMundus_Venezuela

FlechaCOMENTARIOS AL FINAL DE ESTA PÁGINA

do Campo Spada, 2018 © – ddocampo@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar | http://www.ECOInformativo.com.ar |
http://www.RadioMundus.com.ar | http://www.Komunicacion.com.ar |
http://www.youtube.com/tvmundus | http://www.facebook.com/tvmundus |
http://www.twitter.com/tvmundus | http://www.issuu.com/mundus | http://www.notascristianas.wordpress.com | http://www.catolicosnacionales.com.ar |
ABRIL 2019-04-16 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECO_84