CASO STORNELLI – Régimen | Cuando Stornelli espió al ex de su actual pareja.

Stornelli sigue sin presentarse a declarar ante el Juez Federal Alejo Ramos Padilla.

Stornelli sigue sin presentarse a declarar ante el Juez Federal Alejo Ramos Padilla.

DOLORES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El fiscal macrista Carlos Stornelli le habría encargado al agente de las extranjeras DEA (Estados Unidos) y la Mossad (organización terrorista judía), Marcelo D´Alessio que siguiera a Jorge Christian Castanón, ex esposo de su actual pareja. Florencia Antonini Modet tiene 35 años (casi los mismos que él lleva en la Justicia) y buscaban perjudicarlo por pura maldad.
El Juez Federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla en su dictamen de citación al fiscal, agrega que “… ,se le imputa al Fiscal Stornelli haber reclamado y asentido que se realizaran labores de espionaje ilegales por parte de Marcelo Sebastián DÁlessio respecto de Jorge Christian Castañón, de nacionalidad peruana y presunto piloto de la aerolínea United Express, empresa subsidiaria y de
cabotaje en los Estados Unidos de United Airlines”.
Banner_Stornelli_extorsiona_cuadrado Cuando Stornelli pide acción, en el propio dictamen del Juzgado Federal se agrega que D´Alessio contestó “Ya me encargo”. Tres días más tarde, Stornelli preguntó a D´Alessio: “Averiguaste algo del peruano?” (dixit) y el día 16 de enero, DÁ lessio informó: “Estuve mirando el Org Chart y veo que Castanon/Jorge de EWRFO que es de United Express. Reporta a un tal Andrew Ashbury (WHQUX). Es un primer oficial de United Express. La subsidiaria regional. O sea que si es la
persona que buscas y viene a Argentina no lo hace trabajando”; “Mandame algo más afectivo que un “ok”!!! Juaaaaa. Viste q el peladito te cumple??? Vos decidís si lo corto en usa o acá”; “(…) NO ES EMPLEADO DE UNITED (EL ÁREA INTERNACIONAL). USA PASAJES A DISPONIBILIDAD. HAGO LO Q QUIERAS”.
La pareja de Stornelli trabaja con el Ministro de Justicia de la Nación, el macrista Germán Garavano, lo que demuestra la estrecha relación entre Stornelli y el régimen.
En el texto oficial escrito y publicado el Juez Ramos Padilla agrega que en el teléfono de D´Alessio textualmente se transmitió lo siguiente. “Trabaja actualmente en united express. Una LOW cost q es un desprendimiento de cabotaje de UA”; “Trabaja pero no en united airlines. Consigue pasajes gratis y de upa. También con descuentos: léase: BAGAYERO”. Stornelli respondió a ello: “Q se puede hacer?”, a lo que DÁlessio respondió: “Lo tenemos q ver personalmente…”. Luego, en un mensaje de voz vía WhatsApp, DÁ lessio informa: “(…) ya averigué todo, no tiene licencia, no puede hacer un vuelo internacional, realizar un vuelo fuera de su jurisdicción, no tiene, no puede hacer vuelo internacional, nunca viaja como piloto a la Argentina este hombre, eh? Ok?” Stornelli contestó: “Se puede advertir en algun lado del bagayo?” “O no vale la pena” y DÁ lessio finalizó diciendo: “si, yo le haría algo un poquito peor, por eso quiero hablarlo personalmente con vos,
no por acá. Le haría algo un poquitito peor. Le pondría algo “Trabaja actualmente en
united express. Una LOW cost q es un desprendimiento de cabotaje de UA”; “Trabaja pero no en united airlines. Consigue pasajes gratis y de upa. También con descuentos: léase:
BAGAYERO”. Stornelli respondió a ello: “Q se puede hacer?”, a lo que DÁlessio respondió: “Lo tenemos q ver personalmente…”. Luego, en un mensaje de voz vía WhatsApp, DÁ lessio informa:
“(…) ya averigué todo, no tiene licencia, no puede hacer un vuelo internacional, realizar un vuelo fuera de su jurisdicción, no tiene, no puede hacer vuelo internacional, nunca viaja como piloto a la Argentina este hombre, eh? Ok?” Stornelli contestó: “Se puede advertir en algun lado del bagayo?” “O no vale la pena” y DÁ lessio finalizó diciendo: “si, yo le haría algo un poquito peor, por eso quiero hablarlo personalmente con vos, no por acá. Le haría algo un poquitito peor. Le pondría algo”.

Banner_TVMundus_Venezuela

FlechaCOMENTARIOS AL FINAL DE ESTA PÁGINA

do Campo Spada, 2018 © – ddocampo@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar | http://www.ECOInformativo.com.ar |
http://www.RadioMundus.com.ar | http://www.Komunicacion.com.ar |
http://www.youtube.com/tvmundus | http://www.facebook.com/tvmundus |
http://www.twitter.com/tvmundus | http://www.issuu.com/mundus | http://www.notascristianas.wordpress.com | http://www.catolicosnacionales.com.ar |
ABRIL 2019-04-02 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECO_84