EDITORIAL – Régimen | Se quiebra el silencio en la red mafiosa entre fiscales, espías y la Casa Rosada.

Stornelli_Macri_BonadioPor Daniel do Campo Spada
(TV Mundus)

El blindaje del que ha gozado el régimen de Mauricio Macri desde antes de asumir parece estar pasando un momento difícil. La detención del agente de la DEA estadounidense y la judía Mossad, Marcelo D´Alessio se ha convertido en uno de los principales problemas a resolver. La red extorsiva que el fiscal Carlos Stornelli, hombre de estrecha confianza con el Presidente, armó para perseguir a los opositores y empresarios con billeteras jugosas parece estar a punto de estallar.
El propio Ministro de Economía Nicolás Dujovne lo dijo en un seminario. “Cualquier gobierno que hubiera hecho lo que hicimos nosotros, ya habría caido”. Cuando una administración resiste a pesar del latrocinio que ha provocado, hay solo dos opciones. O se da una bonanza económica en la que a nadie le importa nada o disfruta de un blindaje mediático tal que los ciudadanos creen estar viviendo en otro país. Este es el caso del PRO en el poder desde diciembre de 2015.
Banner_Stornelli_extorsiona_cuadrado Al tiempo que llenaron el Penal de Ezeiza con presos políticos pertenecientes al último gobierno democrático, D´Alessio confesó el tridente mafioso que formaba con el periodista Daniel Santoro (que hacía el apriete mediático) y el fiscal Stornelli, quien tomaba las notas publicadas de oficio e iniciaba las causas. El agente del Mossad judío hacía la inteligencia con el apoyo de los servicios de inteligencia extranjeros de Tel Aviv y la DEA de Estados Unidos.
La relación del agente con el imperialismo es manifiesta ya que en uno de los audios que le grabó el empresario agropecuario Pedro Etchebest (que es quien lo denunció y aportó una documentación invalorable), admite soberbiamente que junto a la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich y el de Defensa Oscar Aguad planeaban instalar una base Washington en la Provincia de Corrientes. El Ministro de Relaciones Exteriores, el masón Jorge Faurie no dio ninguna explicación al respecto.
Es cierto que la opinión pública aún no conce quien es Stornelli. El común de los ciudadanos ignora que fue capaz de armar causas para extorsionar a cambio de dinero, detuvo con la causa armada de los cuadernos truchos a muchos dirigentes peronistas y hasta se estaba dando el lujo de “ponerle algo en la valija” a Castañón, ex esposo de su actual pareja. Sin embargo, el escándalo es de tal magnitud que de a poco se va filtrando. El malestar existente por los despedidos que cada día se agregan a la masa de desocupados y los sueldos que ya no alcanzan empiezan a debilitar el blindaje que los oligopolios de derecha Clarín y La Nación con una decena de satélites menores han sostenido desde hace cuatro años.
Las revelaciones cotidianas se superan día a día, a pesar de que apenas se ha podido procesar la cuarta parte de la información disponible. El Juez Federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, no alcanza a procesar lo que ya tiene y encima el arrepentimiento del agente de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Rolando Barreiro le agregó levadura a una organización mafiosa que ya involucraría a más periodistas y que golpea la puerta de la casa de gobierno. Desde hace un mes, las oficinas de Balcarce 50 ya no apagan sus luces. La crisis que estos hechos que se van conociendo golpean cada vez más fuerte. Y las urnas están cada día más lejos.

Banner_TVMundus_Venezuela

FlechaCOMENTARIOS AL FINAL DE ESTA PÁGINA

do Campo Spada, 2018 © – ddocampo@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar | http://www.ECOInformativo.com.ar |
http://www.RadioMundus.com.ar | http://www.Komunicacion.com.ar |
http://www.youtube.com/tvmundus | http://www.facebook.com/tvmundus |
http://www.twitter.com/tvmundus | http://www.issuu.com/mundus | http://www.notascristianas.wordpress.com | http://www.catolicosnacionales.com.ar |
MARZO 2019-03-31 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECO_84