EDITORIAL – Presos Políticos | A pesar de que el perito era falso, Julio de Vido sigue preso. ¿Por qué?

Aunque el perito Cohen era falso, y se supo que la causa del GNL fue armada, el ex  Ministro Julio De Vido sigue preso.

Aunque el perito Cohen era falso, y se supo que la causa del GNL fue armada, el ex Ministro Julio De Vido sigue preso.

Por Daniel do Campo Spada.-
(TV Mundus)

En un fallo de más de cuarenta páginas, el Juez Federal Sebastián Ramos procesó por falso testimonio al perito David Cohen. Basado en su informe, que era plagiado de trabajos prácticos universitarios, detuvieron a Julio de Vido y Roberto Baratta, ex Ministro de Infraestructura y su vice del último gobierno de la democracia. En la causa por extorsiones en Dolores, en el teléfono del Agente de la DEA Marcelo D´Alessio detenido en Canning este relató cómo armaron la causa de “sobreprecios” del Gas Natural Licuado (GNL junto al juez macrista Claudio Bonadío. A pesar de ello, los ex funcionarios peronistas siguen detenidos.
La detención de De Vido y Baratta son claramente políticas, porque en el marco del derecho nada justifica esa situación que se prolonga solo por la arbitrariedad del Poder Judicial que ha actuado a pedido de las necesidades del régimen de Mauricio Macri. La Casa Rosada ha utilizado a los tribunales a su antojo como parte de la conspiración que permitió la pérdida de la democracia en diciembre de 2015.
En la misma semana en que en forma inédita un fiscal se niega a declarar ante un Juez en una causa en la que fue imputado por extorsión se mantienen treinta presos políticos en la Argentina, algo que no ocurría desde la dictadura empresario-militar de 1976-1983. Todos los presos por causas amañadas, con testimonios tergiversados, con extorsiones expuestas y comprobadas y otras yerbas, pertenecen al último gobierno peronista. Es el claro mensaje de un régimen que aborrece los últimos 70 años del país, curiosamente el período en el que con avances, retrocesos, desapariciones, muertes, robos de bebés, entrega y recuperación de la soberanía, el pueblo empezó a pelearle sus derechos a la oligarquía extranjerizante.
En el número 55 de nuestra revista ECO INFORMATIVO de junio de 2013 (https://www.ecoinformativo.com.ar/revista/publicaciones/eco-informativo-no-55-la-justicia-esta-podrida-junio-2013/#more-170) ya hablábamos de que la Justicia estaba podrida y si en algún momento podemos volver a tener un gobierno democrático no habrá que dejar este cabo suelto porque una República necesita de los tres poderes.

Banner_TVMundus_Venezuela

FlechaCOMENTARIOS AL FINAL DE ESTA PÁGINA

do Campo Spada, 2018 © – ddocampo@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar | http://www.ECOInformativo.com.ar |
http://www.RadioMundus.com.ar | http://www.Komunicacion.com.ar |
http://www.youtube.com/tvmundus | http://www.facebook.com/tvmundus |
http://www.twitter.com/tvmundus | http://www.issuu.com/mundus | http://www.notascristianas.wordpress.com | http://www.catolicosnacionales.com.ar |
MARZO 2019-03-09 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECO_84