PROBLEMA JUDÍO – Régimen | Costoso simulacro en la “Embajada” de Tel Aviv pagado por Argentina.

Un tanque de la Policía Federal en un simulacro en oficinas judías en Buenos Aires. El costo lo paga la Argentina.

Un tanque de la Policía Federal en un simulacro en oficinas judías en Buenos Aires. El costo lo paga la Argentina.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Andrés Pescara.- El domingo 3 de febrero de 2019, a pedido de la Embajada de Tel Aviv, el Ministerio de Seguridad movilizó a 400 efectivos de polícía, Gendarmería y grupos especiales de antiterrorismo. El simulacro fue pedido por la organización sionista ligada a la pareja de la Ministra Patricia Bullrich. El operativo tuvo un costo millonario por el despliegue de unidades de guerra que son sostenidos por los ciudadanos argentinos en un momento en el que se le quitan recursos a salud y educación.
Según el diario protooficialista Ámbito Financiero en su edición del lunes 4 de febrero de 2019 (Pág.23) advierte que se utilizaron helicópteros, tanques, brigadas anti-explosivos y cuatro centenares de efectivos, que suponían que estaban en un hecho real. Para medir el tiempo de respuesta se simuló una toma de rehenes en el subsuelo de la oficina sionista en Argentina. Fue a pedido de esa organización judía pero el costo corre por el Estado argentino.
El sitio colega Prensa Obrera denuncia que Guillermo Yanco, actual amante de Bullrich es un agente de la CIA (https://prensaobrera.com/politicas/38999-perfil-de-guillermo-yanco-marido-de-patricia-bullrich-agente-del-sionismo-y-eeuu) que actúa bajo la máscara de la organización Red de Partidos Políticos (organización que es financiada a través del Instituto Nacional Demócrata para Asuntos Internacionales, pantalla de los servicios secretos del régimen estadounidense). Junto al Secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, pertenecen al sionismo internacional y responden a la organización terrorista Mossad.
La alianza del régimen argentino de Mauricio Macri con los judíos de Tel Aviv es estrecho, a punto tal que usaron el suicidio del fiscal Alberto Nisman como caballito de batalla. El fiscal judío al frente de la investigación del autoatentado a la AMIA tenía un currículum corrupto, habitual cliente de prostitución VIP y titular de cuentas que ocultaba en Estados Unidos y el territorio ocupado por los de su religión en Palestina.

Banner_TVMundus_Venezuela

FlechaCOMENTARIOS AL FINAL DE ESTA PÁGINA

do Campo Spada, 2018 © – ddocampo@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar | http://www.ECOInformativo.com.ar |
http://www.RadioMundus.com.ar | http://www.Komunicacion.com.ar |
http://www.youtube.com/tvmundus | http://www.facebook.com/tvmundus |
http://www.twitter.com/tvmundus | http://www.issuu.com/mundus | http://www.notascristianas.wordpress.com | http://www.catolicosnacionales.com.ar |
FEBRERO 2019-02-03 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECO_84