EDITORIAL – Política | Por orden de Macri, Pichetto, Massa, Schiaretti, Urtubey y Manzur crearán un falso peronismo.

Pichetto_Massa_Schiaretti_UrtubeyPor Daniel do Campo Spada
(TV Mundus)

Por orden de la Casa Rosada un grupo de dirigentes de la ultraderecha que han sido cómplices de Mauricio Macri en distintos estamentos, buscan crear un falso peronismo para dividir el voto opositor. La estrategia, diseñada por la CIA estadounidense es evitar que Argentina recupere una gobierno nacionalista como el que representa Cristina Fernández. Después de tres años de haber perdido la democracia los norteamericanos no e stán dispuestos a que Washington pierde un vergonzoso peón de su circo de marionetas.
El PRO es el partido extranjerizante de la política argentina. Todos sus integrantes estudian en universidades extranjeras. Igual que su jefe prefieren hablar en inglés e irse de vacaciones a Estados Unidos antes que a cualquier lugar de Argentina o América del Sur. No les gusta lo nacional y mucho menos una alianza con un peronismo como centro en el Gobierno. Por eso buscan en los arrabales a cualquier dirigente que por unos pocos dólares se vendería. Y lamentablemente hay a montones.
En esa lista que la Embajada de Estados Unidos y organizaciones terroristas sostienen habría que incluir a Juan Manuel Urtubey (Gobernador de Salta), Miguel Ángel Pichetto (Senador Nacional), Juan Carlos Schiaretti (Gobernador de Córdoba) y ahora se agrega Juan Manzur (Gobernador de Tucumán). Ante el claro derrumbe del régimen, al que solo le falta ponerle a fecha del final, organizaciones anti-democráticas como Poder Ciudadano y Vital Voice (de donde salió Laura Alonso), IDEA, Global Citizens (que acaba de premiar a Macri) y Pensar buscan el recambio. Como el enojo con el Gobierno es grande buscan crear algo que parezca oposición. De esa forma pueden continuar con el vaciamiento del país un tiempo más.
Todavía hay mucho para robar y ellos lo saben. Para eso también sondean sus cómplices en sectores sindicales dispuestos a participar en experiencias conservadoras. Para imaginar quienes podrían ser alcanza con repasar la lista de sindicatos serviles al macrismo. La lista no solo es larga sino que además mantienen la conducción de la CGT. Ya cuentan además con los principales medios de comunicación que semana a semana los van “lanzando” como sucesores racionales. Los oligopolios Clarín, La Nación, Perfil, Uno y Cadena 3 ya avanzan mostrándolos en todas sus plataformas.
No se sabe si van a ganar, pero tienen una misión clara. Dividir al peronismo. Por ello buscan evitar una gran paso en la que puedan ser derrotados por el kirchnerismo y sus aliados. El tema es dividir hasta el último partido, como cuando Florencio Randazzo sacó un lastimoso 5 % que fue suficiente para que el PRO ganara por el 1 % por sobre Unidad Ciudadana. La expeiencia funcionó y buscarán repetirla porque no quieren que en el 2019 algún armado con olor a argentino vuelva a restaurar el sistema democrático y el Estado de Derecho perdido en diciembre de 2015.

do Campo Spada, 2018 © – ddocampo@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar | http://www.ECOInformativo.com.ar |
http://www.RadioMundus.com.ar | http://www.Komunicacion.com.ar |
http://www.youtube.com/tvmundus | http://www.facebook.com/tvmundus |
http://www.twitter.com/tvmundus | http://www.issuu.com/mundus | http://www.notascristianas.wordpress.com | http://www.catolicosnacionales.com.ar |
SEPTIEMBRE 2018-9-29 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECO_83

banner_mundushost