EDITORIAL – Régimen | Desde enero de 2019 Argentina quedará bajo la Dictadura Empresarial.

Desde el 1 de enero la Corte Suprema de Justicia será presidida por Carlos Rosenkrantz, abogado de Clarín y de lo más rancio del empresariado argentino transnacional.

Desde el 1 de enero la Corte Suprema de Justicia será presidida por Carlos Rosenkrantz, abogado de Clarín y de lo más rancio del empresariado argentino transnacional.

Por Daniel do Campo Spada
(TV Mundus)

La renuncia anticipada de Ricardo Lorenzetti como Presidente de la Corte Suprema de Justicia el próximo 31 de diciembre, deja a la Argentina en manos de la dictadura de los empresarios. Carlos Rosenkrantz, miembro del máximo tribunal y representante del régimen de Clarín y los empresarios dispondrá discrecionalmente del Poder Judicial. De esa forma los masones y la oligarquía cierran el círculo que termina definitivamente con la democracia perdida el 10 de diciembre de 2015.
A poco de asumir el régimen, Mauricio Macri quiso poner por Decreto a quien manejará todo junto con Horacio Rosatti, pero la inconstitucionalidad de la designación le obligó a pasar por el Senado. Allí, el menemismo le dio al PRO la mano que necesitaba para lavar la maniobra y le dieron la aprobación necesaria. A partir de ese momento estaban (con la complicidad de Elena Highton de Nolasco) en condiciones de manejarle la Corte a Ricardo Lorenzetti. De hecho, no solo lo lograron durante estos tres años sino que ahora le quebraron su propio proyecto personal después de haber tomado el lugar de Presidente supremo desde el 1 de enero de 2007.
El último fin de semana de Agosto de 2018, Macri decidió destruir los Ministerios de Trabajo y Salud y quitarle el Fondo Sojero Solidario a los Intendentes. De esa manera, cierra un círculo que deja de ser régimen y pasará a ser dictadura. Repartiendo un poco de dinero a los Gobernadores, para que estos recuperen el poder discrecional sobre la vida municipal todo quedará en manos de un dictador, que aunque llegó por los votos amenazó que si se enoja nos puede causar mucho daño, como admitió en un spot oficial en una presunta visita a una familia en Mendoza. “Yo tengo que estar tranquilo, porque si me pongo loco les puedo hacer mucho daño”, dijo, dejando a flor de piel su histeria habitual de (ex) niño caprichoso.
Carlos Rosenkrantz ha sido abogado de lo peor del empresariado argentino, gran parte del cual está en el poder desde diciembre de 2015. Desde la Presidencia del Poder Judicial respaldará el voto electrónico (con lo que el fraude electoral quedará consolidado), la flexibilización laboral y la fuerte represión que se prepara desde la Casa Rosada. No casualmente y con el apoyo de los gobernadores encabezados por el menemista Juan Manuel Urtubey el Presupuesto 2019 aumenta los gastos en represión utilizando los fondos que al mismo tiempo le saca a educación y salud.
Hasta acá teníamos un régimen, pero desde enero los empresarios tendrán el Poder Ejecutivo Nacional, el Congreso Nacional y por si no le faltara nada, el Poder Judicial. Desde la renuncia forzada de Gils Carbó también disponen del Ministerio Público, junto a la complicidad de los multimedios de comunicación más poderosos, el sistema financiero internacional y la Embajada de Estados Unidos. Es la misma alianza oligárquica que encabezó todas las dictaduras del siglo XX.
Argentina logró tener 32 años de democracia (1983-2015) y todo parece quedar lejos de poder recuperarla.

do Campo Spada, 2018 © – ddocampo@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar | http://www.ECOInformativo.com.ar |
http://www.RadioMundus.com.ar | http://www.Komunicacion.com.ar |
http://www.youtube.com/tvmundus | http://www.facebook.com/tvmundus |
http://www.twitter.com/tvmundus | http://www.issuu.com/mundus | http://www.notascristianas.wordpress.com | http://www.catolicosnacionales.com.ar |
SEPTIEMBRE 2018-9-11 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECO_83

banner_mundushost