REPRESIÓN – Régimen | La Prefectura macrista secuestró y reprimió en la Villa 21. El retorno del terrorismo de Estado.

Villa_21_canas_identificacionesescondidas_1BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.– Los hechos acaecidos en la Villa 21 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) retornan a la Argentina a los años más aciagos de la dictadura militar. Durante casi dos horas secuestraron María Silvia Echeverría informando un falso paralelo. Al mismo tiempo agredieron al fotógrafo de la revista La Garganta Poderosa que registraba el hecho.
La Prefectura que conduce la Ministra Patricia Bullrich irrumpió sin justificación en el barrio golpeando la puerta de la casa de la víctima que fue duramente agredida. La fuerza de seguridad macrista es responsable de haber matado el año pasado a Rafael Nahuel en la Patagonia.
El sitio web de La Garganta Poderosa publicó el testimonio de Echeverría. “Todavía no entiendo nada. Sigo adentro de una película de terror que comenzó anoche, cerca de las 11, cuando varios prefectos realizaron una requisa y empezaron a verduguear a mi sobrino de 16 años, que terminó cagado a palos como tantos pibes. Se había ido a jugar al fútbol y llegó a casa con toda la cara hinchada, corriendo, desesperado. Al escucharlo, salimos para pedirles explicaciones a los prefectos, pero mi hermana cometió la “imprudencia” de preguntarles a los uniformados por qué le habían pegado así a su hijo, ¡un menor! Ahí nomás, la respuesta fue clarísima: “Cerrá el orto”. Y la segunda, cuando ya eran más de 40 uniformados, no necesitó palabras: se abalanzaron sobre nosotros literal y brutalmente, desatando una cacería que les permitió cagar a tiros el frente de la casa de Iván Navarro, cuya familia debería prestar testimonios esta misma semana, en el primer juicio oral que logramos elevar por torturas de la misma Prefectura, en este mismo barrio”.
Se llevaron detenidos a ella, a su hermano y a su compañero. Les pegaron a todos mientras a los gritos gritaban que tenían que “chupar” (dixit) a cualquiera. La terminología nos remite indefectiblemente a lo peor de la dictadura empresario-militar de 1976-1983. Muchos de esos sectores están actualmente en el poder. Durante 80 minutos nadie supo donde estaba María Echeverría. Los uniformados digeron que la llevaban a la Comisaría 30, pero el dato era falso. La tensión duró hasta que apareció golpeada.

do Campo Spada, 2017 © – ddocampo@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar | http://www.ECOInformativo.com.ar |
http://www.RadioMundus.com.ar | http://www.Komunicacion.com.ar |
http://www.youtube.com/tvmundus | http://www.facebook.com/tvmundus |
http://www.twitter.com/tvmundus | http://www.issuu.com/mundus | http://www.notascristianas.wordpress.com | http://www.catolicosnacionales.com.ar |
MAYO 2018-5-29 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECO_82

banner_mundushost