CENSURA – Régimen | Por orden de Magnetto el régimen allana la casa de Víctor Hugo Morales.

Morales_VictorHugo_allanamiento
BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- Mas allá de su cáncer en la garganta que le provoca una mala calidad de sonido en su voz, Héctor Magnetto, CEO de Clarín, es un auténtico dramaturgo maligno del régimen. Como si fueran claros mensajes mafiosos ordena al Gobierno de Mauricio Macri o a los jueces más serviles a mover fichas en momentos particulares. Cuando Víctor Hugo Morales, uno de los principales líderes de opinión del periodismo independiente volvió a la televisión, insistió en allanarle la casa por una deuda por sentencia de la que ya pagó las dos terceras partes. El hecho es intimidar como dijo el conductor de C5N y AM 750.
Cuando se encontraba en la mañana en la radio, en pleno programa, un desesperado llamado de su esposa le obligó a salir corriendo hacia su casa donde un oficial de Justicia y dos personas que no se identificaron concurrieron a llevarse embargados los cuadros que Morales tenía en el living. Las obras de arte son algo emotivamente cercano al periodista, por lo que el reclamo tiene un claro mensaje intimidatorio para cualquier trabajador de prensa que se anime a contar el latrocinio que lleva adelante el régimen de Mauricio Macri.
A solo un día de la Jornada Internacional por la Libertad de Prensa, inexistente en Argentina donde el régimen se prueba cada vez más seguido el traje de dictadura (incluidos represión y presos políticos) se buscó mostrarle a todos los trabajadores de prensa que si así era intimidado (entrando a su casa en cualquier momento y sin previo aviso) al más importante de los comunicadores, el resto estamos tan inestables como un barco de papel en el océano.
Morales prefirió que se llevaran sus queridos cuadros hasta que pague el saldo de la deuda de $ 3 millones que le impuso el cómplice sistema judicial ante la demanda por la retransmisión indirecta en el año 2000 de fragmentos de la final del mundo que el Club Boca Juniors que en ese momento presidía Macri contra el Real Madrid. En ese momento conducía la mañana en la Televisión Pública (en ese momento Canal 7). Desde allí Magnetto y Clarín lo siguieron judicialmente porque el relator siempre se opuso al robo de los goles con transmisiones cautivas de la televisón paga. Si no lo aceptaba, en cualquier momento podrían forzar la puerta para llevárselos, algo equivalente al accionar de los esbirros de la dictadura militar a la que este gobierno es tan afecto.

do Campo Spada, 2017 © – ddocampo@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar | http://www.ECOInformativo.com.ar |
http://www.RadioMundus.com.ar | http://www.Komunicacion.com.ar |
http://www.youtube.com/tvmundus | http://www.facebook.com/tvmundus |
http://www.twitter.com/tvmundus | http://www.issuu.com/mundus | http://www.notascristianas.wordpress.com | http://www.catolicosnacionales.com.ar |
MAYO 2018-5-05 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECO_81_Anuario

banner_mundushost