TARIFAZOS – Régimen | Macri, Vidal y los Diputados del PRO defendieron el tarifazo a pesar del clamor popular.

El macrista Nicolás Massot, hijo de una familia de represores de la dictadura, hizo fracasar el debate por los tarifazos.

El macrista Nicolás Massot, hijo de una familia de represores de la dictadura, hizo fracasar el debate por los tarifazos.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- En el mismo día en que miles de argentinos salieron a las calles a manifestarse con un ruidazo en contra de los agobiantes tarifazos, el Presidente Mauricio Macri, la Gobernadora María Vidal y los Diputados del PRO que impidieron el quorum lo ratificaron. Les importa más la ganancia de sus cómplices empresarios que la vida de los argentinos.
Con un llamado de la oposición a tratar el tema, la Cámara de Diputados estuvo a punto de dar tratamiento parlamentario al problema de las exorbitantes tarifas de los servicios públicos, pero los Diputados del PRO se levantaron pàra que no hubiera quorum suficiente. Se escondieron mientras el Jefe de la bancada ultraderechista Nicolás Massot espiaba detrás de un cortinado. Cuando estaba llegando un legislador que daría la cantidad mínima para poder sesionar, un Diputado macrista de Córdoba se acercó al homofóbico ultramontano y sojero salteño Alfredo Olmedo que se levantó para impedir que se pudiera tratar un tema tan candente.
En un acto en la Provincia de Tucumán, el Presidente Mauricio Macri dijo (acompañado por el Gobernador de ese distrito Juan Manzur) que él no era mago y que había que cobrar las cosas como se estaban cobrando. Luego completó con que faltaba un poco más (¿?) y que “después vamos a estar bien” sin aclarar quién.
María Vidal, en uno de sus actos habituales de proselitismo gubermental y con su cara de circunstancias que horas de couching le han proporcionado dijo lacónicamente que “hay que hacer un sacrificio y sé que estamos todos juntos”. La jefa de Estado de la Provincia de Buenos Aires hasta difundió un spot en la televisión del subte, que inexplicablemente la tiene todo el día en pantalla.
El PRO sostuvo en bloque un aumento que desde que asumió a finales de 2015 representó un 1.297 % en gas, un1.490 % en luz, otro 623 % en combustibles, 664 % en agua, 105 % en transporte de colectivo y trenes y 95 % en salud privada. Los sueldos aumentaron hasta ahora escasamente un 25 % y a principios del año próximo solo se agregaría entre un 13 y 15 % más.

do Campo Spada, 2017 © – ddocampo@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar | http://www.ECOInformativo.com.ar |
http://www.RadioMundus.com.ar | http://www.Komunicacion.com.ar |
http://www.youtube.com/tvmundus | http://www.facebook.com/tvmundus |
http://www.twitter.com/tvmundus | http://www.issuu.com/mundus | http://www.notascristianas.wordpress.com | http://www.catolicosnacionales.com.ar |
ABRIL 2018-4-19 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

https://www.youtube.com/playlist?list=PLWCSw9Wnv6WujT7X00YBo3dxFwY_Vp2sw

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECO_81_Anuario

banner_mundushost