EDITORIAL – PRESOS POLÍTICOS | En la Argentina sigue habiendo presos políticos.

PresosPoliticos_ForoPorLaDemocracia

Por Daniel do Campo Spada.-

Desde el 7 de diciembre de 2017 en la Argentina terminó la democracia que habíamos comenzado en diciembre de 1983. Las detenciones arbitrarias del régimen macrista llegaban a un grado de no retorno. El proceso había comenzado en enero de 2016 con la detención de Milagro Sala. Las privaciones ilegítimas de la libertad no responden a procedimientos judiciales sino dictatoriales instrumentados por un grupo concentrado de medios de comunicación y el régimen del Presidente Mauricio Macri.
Un video difundido en las últimas horas en el que actúan varios artistas conocidos ponen sobre el tapete el arbitrario caso de Ricardo Zannini, dirigente emblemático del riñón peronista. Con una causa caida desde todas las acusaciones sigue detenido en base a una “doctrina Irurzun” que sostiene que hay que detener a todo aquel investigado que conserve contactos que pudieran modificar la causa.

Tan insostenible es la forma en que el macrismo avanza contra los opositores que no pudieron retener a Amado Boudou, a quien persiguen desde hace más de seis años porque cometió el “delito” de terminar con la estafa de las Administradores de Fondos de Jubilaciones y Pensiones (AFJP). Desde allí el tandem mafioso mediático de Clarín y La Nación lo atacaron cada día con acusaciones de corrupción que jamás pudo comprobar nadie ni aún ahora que el régimen tiene vía libre y a una “justicia” dócil que trabaja para la Casa Rosada.
A Milagro Sala no la quieren soltar hasta que se tengan que ir. No le encontraron nada, pero sigue detenida por disposición de la dictadura del macrista radical jujeño Gerardo Morales donde aplica su propia misoginia y racismo que la lamentablemente está inserto en esa provincia y en la vecina Salta, donde los “blancos” se creen superiores. Al quiebre inicial que casi sufre la dirigenta social se está fortaleciendo y ya sabe que cuando volvamos a la democracia será la dirigenta más importante del distrito.
Con una causa inventada por el fiscal judío Alberto Nisman que se suicidó en enero de 2015 han detenido en base a arbitrariedades históricas a Luis D´Elía, Yusuf Khalil y Fernando Esteche. Condenaron a muerte domiciliaria a Héctor Timerman e imputaron a Cristina Fernández protegida por los fueros de Senadora Nacional. Siempre del lado de la comunidad judía de Tel Aviv los jueces parecen condenar de antemano cualquier contacto con la República Islámica de Irán. La intromisión de la comunidad sionista en los asuntos argentinos es manifiesta y de hecho ocupan estratégicos espacios en el Gabinete del régimen macrista.
Siguen en prisión en las catervas del régimen posdemocrático los mencionados más Gladis Díaz, Mirta Guerrero, Pablo Giusto, Facundo Jones Huala, Diego Barreto, José Valotta, Julio De Vido, Graciela López, Mirta Aizama, José María Carrizo, Víctor Manzanares, Añberto Cardozo, Javier Nieva, Roberto Baratta, Diego Parodi, Sebastián Giancarelli y Carlos Kichner (primo del ex Presidente fallecido).
Se realizó además un festival de apoyo a los presos políticos en la Ciudad de Buenos Aires y muchos de los allí participaron también abrieron un sitio web de apoyo a Carlos Zannini (http://libertadazannini.org) y todos los que han cometido como único delito participar del último gobierno popular que la Argentina tuvo hasta ahora.

do Campo Spada, 2017 © – ddocampo@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar | http://www.ECOInformativo.com.ar |
http://www.RadioMundus.com.ar | http://www.Komunicacion.com.ar |
http://www.youtube.com/tvmundus | http://www.facebook.com/tvmundus |
http://www.twitter.com/tvmundus | http://www.issuu.com/mundus | http://www.notascristianas.wordpress.com | http://www.catolicosnacionales.com.ar |
FEBRERO 2018-2-18 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECO_81_Anuario

banner_mundushost