EDITORIAL – PRESOS POLÍTICOS | Por orden de Macri detienen en su hogar al ex Vicepresidente peronista Amado Boudou. ¿Quién sigue? ¿Cuándo recuperaremos la democracia?

Ariel Lijo tiene la causa del dinero de Michetti en su casa. Estuvo en los festejos del 4 de julio  invitado por la Embajada de Estados Unidos.

Ariel Lijo tiene la causa del dinero de Michetti en su casa. Estuvo en los festejos del 4 de julio invitado por la Embajada de Estados Unidos.

Por Daniel do Campo Spada.

En plena madrugada del 3 de noviembre detuvieron en su hogar cuando aún dormía al ex Vicepresidente del último gobierno peronista. Amado Boudou fue sorprendido por un operativo de la Prefectura que por orden del Presidente Mauricio Macri sigue avanzando en detener a los dirigentes de la oposición. El Juez Ariel Lijo, habitué de la Embajada de Estados Unidos emitió la arbitraria orden en respuesta a la voluntad del régimen neoliberal.
El show mediático, que mostró filmaciones que no debieran ser públicas con Amado Boudou despeinado y descalzo y luego con las esposas puestas con los dos guardias tomándolo de las manos con su biblioteca de fondo ni se toma el trabajo de aclarar cuál es la causa por la que se lo detiene sin siquiera haberle tomado declaración testimonial alguna.
De esta manera el Estado de Derecho es un recuerdo en una Argentina que sigue sumando presos políticos. Con la excusa de investigar “la corrupción”, significante vacío que más le cabe al Presidente Macri y sus ministros ya están detenidas Milagro Sala y varias compañeras de la Organización Barrial Tupac Amarú, el ex Ministro de Infraestructura Julio De Vido y ahora Boudou. Un Macri cada vez más inestable desde lo emocional ya ordenó que la detengan a Cristina Fernández antes de que asuma en diciembre próximo porque “no la quiere ni escuchar” en la Cámara Alta.
Un poco tardíamente la ex mandataria salió en defensa de su último Vicepresidente, el mismo que diseñó el sistema de reestatización del sistema de jubilaciones que permitió al Gobierno peronista herramientas para una política social que ahora la gente ha votado derrumbar. Quizás esté tomando conciencia de que el final del camino la incluye a ella. Macri va probando. Hace casi dos años tienen detenidas a Milagro Sala y varias compañeras, mató a Santiago Maldonado y avanzó con De Vido y Boudou y ve que nada lo detiene. Por el contrario, parece tener cada vez más apoyo.
El ex Juez de la Corte Suprema, Raúl Zafaroni expresó que estamos avanzando hacia un estado totalitario. En solitario TV Mundus y todos su medios dijimos desde el primer día que estábamos ante un régimen que cada día fortalece más su control de todo el poder: los cargos electivos, las principales cajas, los medios de comunicación, las fuerzas de seguridad y uniformadas que demostraron que nunca dejaron de ser fascistas en esencia, el poder financiero nacional e internacional, la masonería y el imperialismo norteamericano. Pero aún así los ciudadanos de a pir y hasta colegas del campo progresista, nacional y popular tibiamente dicen que “no es para tanto”.
¿Cuánto tardará el régimen en sacarnos del medio también a nosotros? Nuestra independencia como medio también es nuestra soledad. No tenemos cobertura ni apoyo de ningún partido político ni organismo internacional. Si con los poderosos hacen eso que hacen, ¿cuánto tardarán en dominar el silencio de los cementerios?

do Campo Spada, 2017 © – ddocampo@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar | http://www.ECOInformativo.com.ar |
http://www.RadioMundus.com.ar | http://www.Komunicacion.com.ar |
http://www.youtube.com/tvmundus | http://www.facebook.com/tvmundus |
http://www.twitter.com/tvmundus | http://www.issuu.com/mundus | http://www.notascristianas.wordpress.com | http://www.catolicosnacionales.com.ar |
NOVIEMBRE 2017-11-03| TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECO_79

banner_mundushost