BUENOS AIRES – Elecciones | Axel Kicillof estuvo con la militancia de Pinamar y dijo que los dos modelos en pugna están más que claros.

Kicillof habló ante los vecinos en la sede del SUTERyH de Pinamar.

Kicillof habló ante los vecinos en la sede del SUTERyH de Pinamar.

PINAMAR (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El Diputado Nacional de Unidad Ciudadana y ex Ministro de Economía Axel Kicillof habló en la ciudad de Pinamar con los vecinos y la militancia peronista de cara a las próximas elecciones parlamentarias de octubre. Aunque no es candidato está recorriendo la Provincia de Buenos Aires para conversar con los bonaerenses sobre el panorama político y económico actual. Minutos antes había concluido una reunión con empresarios de la zona que le pintaron un oscuro presente a pesar de que algunos de ellos apoyaron (y quizás apoyen) al macrismo. A pesar de ser un día laborable (miércoles a la tarde) fue notable la presencia de personas que se acercaron a la sede del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontales (SUTERyH).
Acompañado por una tribuna en la que estaban las máximas autoridades, representantes y candidatos de Unidad Ciudadana (donde se destacó la presencia de todas las listas que participaron en las PASO de agosto), la candidata a primera concejal (en el Partido de Pinamar) Marcela Uhrig, el concejal Claudio Galarza, Gregorio Estanga y otros entre los que había que contar además a representantes del vecino Partido de Villa Gesell, Kicillof desgranó una breve historia de lo que se llama “la grieta”. Explicó que esto no empezó ahora “sino desde el primer momento en que comenzamos nuestro camino como nación independiente”.
Remarcó que las elecciones de Octubre tienen una importancia trascendental ya que se vota entre dos modelos de país. Uno que se cree integrado en el mundo de acuerdo a como el mundo quiere que nos integremos, siendo apenas proveedores de materia prima no elaborada y por el otro un modelo nacional popular y soberano que piense cómo se planta ante el mundo lejos de cualquier servilismo.
Se mostró optimista por varios motivos. Por un lado por la fuerza de Unidad Ciudadana (UC) que es la única fuerza capaz de pelearle el poder a todo el marketing internacional del macrismo aún a pesar de una acción mediática permanente “hasta con los programas de la tarde que no desperdician la oportunidad de pegarle al Gobierno de Cristina (Fernández)”. Además consideró que esas peleas encendidas de política hasta en las reuniones familiares es positivo “en tanto y en cuanto sepamos que si no hablamos nosotros de política esa decisión la toman en otro lado y es lo que quieren ellos”.
Agregó que desde el poder quieren demonizar la política para que los ciudadanos se retiren del tema y la dejen en manos de tecnócratas. “Por ello se busca estigmatizar a la militancia. Pero sepan que ellos (por el régimen macrista) nos envidian porque en cada local nuestro hay cientos de miles de compañeros que trabajan gratis por nuestros ideales mientras que ellos les tienen que pagar para que salgan a la calle”.

do Campo Spada, 2017 © – ddocampo@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar | http://www.ECOInformativo.com.ar |
http://www.RadioMundus.com.ar | http://www.Komunicacion.com.ar |
http://www.youtube.com/tvmundus | http://www.facebook.com/tvmundus |
http://www.twitter.com/tvmundus | http://www.issuu.com/mundus | http://www.notascristianas.wordpress.com | http://www.catolicosnacionales.com.ar |
OCTUBRE 2017-10-11 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECO_78

banner_mundushost