PASO 2017 – Buenos Aires | “Convoco a una campaña positiva y con libertad” dijo Cristina Fernández tras confirmarse su triunfo.

Cristina Fernández pidió que aparezca Santiago Maldonado en el acto por el triunfo en las PASO.

Cristina Fernández pidió que aparezca Santiago Maldonado en el acto por el triunfo en las PASO.

LA PLATA (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- En un acto en la Ciudad de La Plata la candidata a Senadora Nacional de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández, dio un discurso sentido tras confirmarse su triunfo en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). Llamó a llevar adelante una campaña desde la gente, con sus problemas, ante un gobierno macrista que fue capaz de alterar resultados para simular un triunfo que no tuvieron. Con la presencia de los principales dirigentes del peronismo pidió ser conscientes de la gravedad de la situación.
“Convocamos a una campaña ciudadana apelando a aquellos que están siendo forzados a aceptar la flexibilización laboral a los que trabajan en los talleres, los comerciantes que ya no venden, las empresas que se caen, a las universidades con sus profesores y estudiantes que aunque les prometieron duplicar el presupuesto solo lo han reducido, los jubilados ante los próximos ajustes. Les pido llevar la voz de los ciudadanos. Así va a ser nuestra campaña”, dijo en tono calmado la candidata de la oposición.
“Tenemos que ponerle límite a la concentración inédita de poder” del actual Gobierno de Cambiemos que tiene los Poderes Ejecutivos más poderosos del país, la justicia de su lado, los medios, el poder económico y todo en contra de quienes se oponen al plan de destrucción actual. Incluso enunció que la desaparición de Santiago Maldonado o la prisión de Milagro Sala son para meter miedo al que proteste o se oponga al régimen. Pidió encarecidamente libertad para expresarse y no como hacen muchos funcionarios que apelan al temor punitorio.
“Hicimos una campaña en la que no tuvimos que pisar un set de televisión y ganamos. Mientras, en frente teníamos a la Gobernadora hasta en los programas de cocina”. De esa forma calificó a la sobre exposición de María Vidal, que hace 40 días que no gobierna ante la campaña que se cargó al hombro (y que igualmente perdió).
“Esta película ya la vimos y sabemos cómo termina”, expresó haciendo metáfora a las ediciones sucesivas de la película Tiburón que en sucesivas ediciones apelaba a guiones similares. “Ahora vamos a pagar servicios de deuda que son el doble de lo que se pagaba en 2015, y claro, no hay plata la educación, la salud, las empresas. Ya sabemos de qué se trata”.
Llamó a hacer una campaña respetuosa desde la que convoquen a todos a que no nos pasen las mismas cosas, porque es mentira que no puede haber un gobierno en la que la gente compre casas, coches y tenga trabajo. Solicitó no perder tiempo en ataques personales con los que la derecha intentará embarrar la cancha para que no se hable de lo importante.

do Campo Spada, 2017 © – ddocampo@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar | http://www.ECOInformativo.com.ar |
http://www.RadioMundus.com.ar | http://www.Komunicacion.com.ar |
http://www.youtube.com/tvmundus | http://www.facebook.com/tvmundus |
http://www.twitter.com/tvmundus | http://www.issuu.com/mundus | http://www.notascristianas.wordpress.com | http://www.catolicosnacionales.com.ar |
AGOSTO 2017-08-30 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECO_78

banner_mundushost