EDITORIAL – PASO 2017 | Como ganaba Cristina Fernández el Gobierno suspendió el recuento de votos. UN PAPELÓN.

Cristina Fernández saludó a los argentinos que apoyan el proyecto democrático.

Cristina Fernández saludó a los argentinos que apoyan el proyecto democrático.

Por Daniel do Campo Spada

En un hecho jamás visto en la historia moderna de la República Argentina el régimen escondió los votos que favorecían al peronismo y manipuló la imputación para que hasta las tres la mañana pareciera que habían ganado. En lo que parecía una carrera que tensó las expectativas, en solo cuatro horas Cristina Fernández remontó los siete puntos con los que la televisión mostró a la Gobernadora María Vidal y al Presidente Mauricio Macri celebrando un triunfo que no habían obtenido. Cuando Unidad Ciudadana llegó a los 34,14 % que amenazaban ponerla al frente ante los 34,15 % de Esteban Bullrich, el primer mandatario dijo “basta, se suspende el recuento”. La ingeniería informática demostrada por el Gobierno hace temer por la limpieza de los próximos comicios. ¿Si hicieron esto, qué serán capaces de hacer? Lo mismo pasó en Santa Fé, la segunda provincia del país donde el “chivo” Rossi finalmente había ganado.
A la mañana Mauricio Macri ordenó detener el recuento de votos y dejaron sin ingresar los datos de partidos esenciales que le hubieran dado la victoria clara al kirchnerismo. El retraso de otras 48 hs en ese proceso solo sirven para ¿detener? el triunfo claro de Cristina Fernández, desde hoy la verdadera voz en contra del ajuste neoliberal. Hasta hicieron un show para la televisión en la que parecía que habían ganado. A las 24 hs en el bunker de Cambiemos no quedaban más que el personal de limpieza. Ya habían ¿ganado? y celebrado.
¿Cuál es el límite legal del régimen? ¿Pueden manipular? Si los votos fueran electrónicos nadie duda que la manipulación habría sido total. Y ya lo vinieron anunciando cuando a la oposición no le permitieron ver el software del recuento de datos. ¿No habrá allí una manipulación que les permita privilegiar los votos amigos?
Hoy por hoy Unidad Ciudadana, nacida hace apenas dos meses en el acto del Estadio de Arsenal le ha ganado a la derecha la principal batalla que es la Provincia de Buenos Aires. Al régimen no le alcanzaron las barbaridades jurídicas ilegales con las que persiguen a Cristina Fernández (bloqueo de sus cuentas, embargo de sus propiedades y permanente presión de la mafia judicial), la plana mayor del PRO provincial y nacional caminando por las calles bonaerenses. Perdieron.
Ahora la democracia se juega la batalla de Octubre.

do Campo Spada, 2017 © – ddocampo@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar | http://www.ECOInformativo.com.ar |
http://www.RadioMundus.com.ar | http://www.Komunicacion.com.ar |
http://www.youtube.com/tvmundus | http://www.facebook.com/tvmundus |
http://www.twitter.com/tvmundus | http://www.issuu.com/mundus | http://www.notascristianas.wordpress.com | http://www.catolicosnacionales.com.ar |
AGOSTO 2017-08-13 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECO_78

banner_mundushost