EDITORIAL – Peronismo | Macri estaría detrás de la candidatura de Randazzo.

Randazzo goza de buena llegada al macrismo.

Randazzo goza de buena llegada al macrismo.

Por Daniel do Campo Spada.-
(TV Mundus)

El entramado que impulsa a Florencio Randazzo como competidor interno en el peronismo bonaerense sería la punta de lanza de sectores macristas que quieren evitar la unidad detrás del claro liderazgo de Cristina Fernández. En otra nota contamos la opinión de Fernando Espinoza, Presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires respecto a que una disputa interna provocaría un desgaste de cara a las elecciones generales de octubre. El Presidente Mauricio Macri visitó al SMATA, que forma la mesa sindical del ex Ministro de Transporte.
Captura Aunque fue chiflado y abucheado en tres oportunidades, Macri se mostró junto a Ricardo Pignanelli, Secretario General del Sindicato de Mecánicos (SMATA) de quien también depende el Diputado saliente Oscar Romero, integrante del bloque de Diego Bossio, que junto al Frente Renovador votaron varias leyes centrales para el régimen (destrucción del sistema jubilatorio y pago a los buitres entre otros). Actualmente el gremialista de Junín integra la mesa de Randazzo.
Otro de los integrantes del equipo de Randazzo es Julián Domínguez, quien es mimado en los medios del oligopolio Clarín, creador y sostenedor del Gobierno de Macri. En el programa de Nelson Castro se muestra habitualmente muy cómodo y risueño. Ese canal, con información que habría salido de ese sector inventaron la historia de “la morsa” (dibujada por los mercenarios Jorge Lanata y Nicolás Wiñasky) para perjudicar a Aníbal Fernández en su candidatura a Gobernador en la Provincia de Buenos Aires. El resultado fue el triunfo de la candidata del régimen María Vidal.
Randazzo no se ha manifestado puntualmente en contra de las políticas del neoliberalismo y por el contrario marcó un contrapunto con el ex Vicepresidente Amado Boudou, castigado por el empresariado corrupto por haber terminado con el latrocinio de la jubilación privada que ahora el macrismo quiere re-instalar. El ex Ministro de Transporte que ahora quiere dividir al peronismo en una desgastante interna que este año evitarán todos los partidos nunca se manifestó en referencia a la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual ni al Mercosur o el Enasur. Silencios que dicen mucho más de lo que callan.

Macri junto a Pignanelli de SMATA.

Macri junto a Pignanelli de SMATA.

Un viejo refrán popular decía “dime con quién andas y te diré quien eres” y en este caso los silencios de Randazzo hablan a las claras de qué lado están muchos que retornan desde el Frente Renovador hacia el peronismo y otros que “nunca se fueron” pero que están en otro lado. En ese acto del SMATA al que hacemos referencia estuvieron todos los macristas desde el propio Presidente hasta Horacio Rodríguez Larreta (Jefe de Gobierno de la CABA), Diego Santilli (Vicejefe de Gobierno de la CABA), los ministros nacional Jorge Lemus (Salud), Jorge Triaca (Trabajo), Guillermo Dietrich (Transporte, con el que tanto se entiende su antecesor), Emilio Monzó (Presidente de la Cámara de Diputados) y los senadores ¿peronistas? Miguel Pichetto y Juan Abal Medina (del Movimiento Evita, pilar de la candidatura randazzista).
En la política los “gestos” son la esencia y todos los nombrados son demasiado expertos como para creer en errores de agenda.

do Campo Spada, 2017 © – ddocampo@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar | http://www.ECOInformativo.com.ar |
http://www.RadioMundus.com.ar | http://www.Komunicacion.com.ar |
http://www.youtube.com/tvmundus | http://www.facebook.com/tvmundus |
http://www.twitter.com/tvmundus | http://www.issuu.com/mundus | http://www.notascristianas.wordpress.com | http://www.catolicosnacionales.com.ar |
JUNIO 2017-06-09 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

banner_eco_74_b

banner_mundushost