REPUDIO – Gobierno | Macri, Vidal y Michetti evitaron el contacto con los vecinos.

Los vecinos se enteraron que llagabn Macri, Michetti y Vidal y los esperaban, pero no fueron "por mal tiempo" en un día de pleno sol.

Los vecinos se enteraron que llagabn Macri, Michetti y Vidal y los esperaban, pero no fueron “por mal tiempo” en un día de pleno sol.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- Dentro de la estrategia de marketing ideada por el publicista Jaime Durán Barba periódicamente los jerarcas del PRO salen a las calles a timbrear las casas de los vecinos. Lo importante es la foto y alguna circunstancia en la que un adicto al Gobierno los reciba sonriente. En el penúltimo fin de semana de febrero de 2017 la información disponible fue de evitar que el Presidente Mauricio Macri, la Vicepresidenta Marta Michetti y la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires María Vidal evitaran salir ya que quienes están avisados de su visita habrían filtrado la información en sus barrios y los estaban esperando decenas de ciudadanos descontentos con su gestión.
El dirigente más alto que salió a las calles fue el Senador Federico Pinedo, Vicepresidente primero de la Cámara Alta y tercero en la cadena presidencial. Aunque siempre en un marco de respeto, los vecinos que lo divisaban y le decían que solo querían que Macri se vaya. El propio legislador nacional porteño admitió que le hacían chistes para que vuelva al poder, en alusión a las diez horas en las que fue Presidente provisional entre el fin del mandato de Cristina Fernández y el comienzo de su jefe político.
Desde la oficina de prensa del PRO (partido de ultraderecha en el poder) dijeron que el motivo era el mal tiempo, pero no solo hizo un agobiante calor que promedió en los 28 grados sino que además en el cielo no había ni una sola nube en las zonas bonaerenses en las que Macri, Michetti y Vidal iban a hacer su timbreo. El verdadero problema radica en que las visitas (que no son casuales, como cuando el Presidente le pidió el baño a una vecina y a esta se le escapó que se lo habían avisado y mandó a pintarlo de apuro) empiezan a filtrarse y aunque vayan a direcciones de ciudadanos afines a la derecha, la vecindad se entera y no quiere desaprovechar la oportunidad de contarles cómo les está yendo en medio de la crisis en la que nos ha sumergido la política neoliberal.
Un puntero macrista manifestaba que el operativo policial y de seguridad se hace notar cuando llegan y entonces se enteran todos. “En diez minutos te rodean un montón de personas que no invitaste”, redondeó.

do Campo Spada, 2016 © – ddocampo@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar | http://www.ECOInformativo.com.ar |
http://www.RadioMundus.com.ar | http://www.Komunicacion.com.ar |
http://www.youtube.com/tvmundus | http://www.facebook.com/tvmundus |
http://www.twitter.com/tvmundus | http://www.issuu.com/mundus | http://www.notascristianas.wordpress.com | http://www.catolicosnacionales.com.ar |
FEBRERO 2017-02-18 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

banner_eco_74_b

banner_mundushost