GOBIERNO – Ausencias | Macri se fue nuevamente de vacaciones. Igual que el resto de su gente.

Awada le pasó a Macri a la nena dormida para que el fotógrafo hiciera una instantánea. A los dos metros le pasó su hija a un asistente.

Awada le pasó a Macri a la nena dormida para que el fotógrafo hiciera una instantánea. A los dos metros le pasó su hija a un asistente.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- En la mañana del viernes 27 de enero, tras veinte días que se había tomado entre finales de diciembre 2016 y mediados de enero del corriente año el Presidente Mauricio Macri se tomó nuevamente un descanso. En este caso será de otros cuatro días (volviendo el martes) en el complejo veraniego de Chapadmalal.
Cuando los asistentes comenzaron a suspender todas las actividades de Macri se confirmó laversión que indicaba que agregaría más días de vacaciones, llegando a los 65 en apenas un año, en un ejemplo que sigue su gabinete y altos funcionarios derechistas. La Gobernadora María Vidal y el Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta de la Provincia de Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires respectivamente también se tomaron sus descansos en medio de crisis locales (incendios, inundaciones, etc).
La Vicepresidenta estuvo casi un mes fuera de sus funciones, en un descanso que incluyó videos de exclusivas playa patagónicas en las que no había gente, sin discriminar que era por lo elitista del lugar o por el fracaso pronunciado de la temporada.
El rabino Bergman, “Ministro” de Medio Ambiente estuvo ausente, apareciendo diez días después de incendios que consumieron el 10 % de la superficie de la Provincia de La Pampa, con inundaciones en Santa Fé, Córdoba y Buenos Aires.
El Jefe de la Agencia Federal de Inteligencia estuvo veinte días en Brasil aún a pesar de haberse conocido información que lo involucra como el cobrador de coimas del Presidente Macri, con quien tiene tan estrecha relación que hasta vive en el departamento del matrimonio Macri-Awada en zona norte.
Margarita Stolbizer, diputada proto-macrista se fue el año pasado quince días a hoteles de lujo a ver los Juegos Olímpicos de Brasil en medio de importantes debates que se daban en el Congreso de la Nación que es donde debería estar.
Elisa Carrió, responsable de Cambiemos (alianza de derecha en el poder entre el PRO, la UCR y su Coalición Cívica) solo votó en ocho sesiones durante 2016. Cuando volvió celebró que Macri hubiera sacado por decreto los feriados puentes “porque la gente tiene que trbajar, porqu acá no trabaja nadie”.

do Campo Spada, 2016 © – ddocampo@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar | http://www.ECOInformativo.com.ar |
http://www.RadioMundus.com.ar | http://www.Komunicacion.com.ar |
http://www.youtube.com/tvmundus | http://www.facebook.com/tvmundus |
http://www.twitter.com/tvmundus | http://www.issuu.com/mundus | http://www.notascristianas.wordpress.com | http://www.catolicosnacionales.com.ar |
ENERO 2017-01-26 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

banner_eco_74_b

banner_mundushost