CORRUPCIÓN – Gobierno | Macri y algunos de sus Ministros siguen de vacaciones.

Macri lleva varios días de vacaciones. Mientras todo el país trabaja, él descansa a pesar de la crisis de su Gabinete.

Macri lleva varios días de vacaciones. Mientras todo el país trabaja, él descansa a pesar de la crisis de su Gabinete.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- Mientras el país estalla con caidas de ventas pronunciadas, despedidos, incendios e inundaciones, el Presidente Mauricio Macri continúa con sus vacaciones desde antes de Navidad. Alojado en un exclusivo country de la más elitista zona de Villa La Angostura en la Provincia de Neuquén marca el paso a sus Ministros que tampoco se hacen presentes ante el derrumbe de la paz social.
Macri aún no le tomó juramento al flamante Ministro de Economía Nicolás Dujovne quien ya cumple tareas administrativas perjudiciales para el país. De todas maneras mantuvo firme su estadía en la Patagonia hasta su regreso el martes 10 de enero. De ahí en adelante sostendrá escapadas semanales de cuatro días para “relajarse” con su joven esposa Julia Awada y su pequeña hija Antonia.
Esteban Bullrich, Ministro de Educación dejó dispuesto la no renovación de contratos en varias áreas de su cartera. Mientras él descansa tres mil familias se quedaron sin ingresos. Cuatrocientos administrativos y dos mil seiscientos docentes luchan en el Palacio Pizzurno para ser atendidos. La respuesta del macrismo fue la de palazos y golpes en los propios pasillos del edificio, un hecho inusual en treinta y tres años de democracias.
Sergio Bergman, Ministro de Medio Ambiente se apareció en la zona de los incendios que consumieron más de 1,5 millón de hectáreas un mes después del comienzo del primer foco y se acercó a un equipo de combate del Sistema del Fuego en la localidad pampeana de La Adela cuando ya faltaba poco para controlarlo. Ausente durante la crisis solo funcionó una vez un avión hidrante del Estado. Tampoco estuvo presente con las inundaciones que afectan a las provincias de Córdoba, Entre Ríos, Santa Fé y Buenos Aires.
Francico Cabrera, el mediático Ministro de la Producción sigue sin mostrarse al tiempo que cierran industrias a cotidiano al calor de una caida del PBI en un 4,2 %, el consumo en un 18 % y el impacto que tendrá en un plazo inmediato la libertad de importar. El propio Gobernadores de Chubut Mario Das Neves, aliado del macrismo, pidió que por favor si alguien lo veía en Punta del Este le digan que necesita hablar urgentemente con él porque tiene la provincia paralizada.
El PRO ha sido el partido de Gobierno con mayor cantidad de vacaciones. Si hacemos una extensión a sus aliadas Elisa Carrió y Margarita Stolbizer el tema se agrava. Carrió estuvo quince días en Miami dando conferencias a favor del blanqueo con todos los gastos pagos (“all inclusive”) pagados por sospechosas fundaciones norteamericanas de ultraderecha. En el caso de Stolbizer el año pasado se tomó veinte días de descanso en pleno año legislativo para presenciar los juegos olímpicos de Brasil usando la participación de su hijo en el seleccionado argentino de básquet como excusa.

do Campo Spada, 2016 © – ddocampo@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar | http://www.ECOInformativo.com.ar |
http://www.RadioMundus.com.ar | http://www.Komunicacion.com.ar |
http://www.youtube.com/tvmundus | http://www.facebook.com/tvmundus |
http://www.twitter.com/tvmundus | http://www.issuu.com/mundus | http://www.notascristianas.wordpress.com | http://www.catolicosnacionales.com.ar |
ENERO 2017-01-07 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

banner_eco_74_b

banner_mundushost