REGIÓN – Dirigentes Populares | Crucial visita de Cristina Fernández a Lula Da Silva y a Dilma Rousseff.

Cristina Fernández con Luiz Ignacio Lula Da Silva en San Pablo.

Cristina Fernández con Luiz Ignacio Lula Da Silva en San Pablo.

SAN PABLO (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- La ex Presidenta argentina Cristina Fernández visitó a sus pares de Brasil Luiz Ignacio Lula Da Silva y Dilma Rousseff (recientemente derrocada) en la Ciudad de San Pablo en el marco de un congreso del Partido de los Trabajadores (PT). El encuentro tuvo dimensiones políticas claras en la que se analizó el actual momento de retroceso que vive la región, con la restauración derechista por las urnas o por golpes.
La idea es trabajar para el regreso más que para la resistencia. Ello quedó claro en cada una de las charlas. Los partidos populares de la región (no solamente Argentina y Brasil sino también Paraguay) trabajarán en forma conjunta compartiendo experiencias y apoyos ya que el problema no es aislado de cada uno de los países sino que por el contrario es un plan que Washington implementa en forma minuciosa.
Mas allá de que en Brasil una conspiración mafiosa de empresarios y medios de comunicación corruptos se hicieron con el poder en forma ilegítima con el golpista Michel Temer a la cabeza, las coincidencias con Argentina son claras ya que en ambos casos se da un Poder Judicial a favor de las poderosos. El esquema fue planeado durante años desde la Casa Blanca y hoy ha logrado detener la rueda de crecimiento que durante más de una década vivió América Latina.
En los encuentros también se habló de Paraguay, donde un golpe similar al brasileño restauró un gobierno oligárquico, en un estilo de aplicación que de a poco y con mucha más dificultad se busca implementar también en Venezuela, donde la ultraderecha ya controla la Asamblea Nacional. El ahogo financiero internacional es la otra pata de la gran conspiración que los dirigentes más pre-claros de nuestra parte del mundo están buscando desarmar.
La custodia de Fernández que por ley le corresponde como ex Jefa de Estado viajó sin armas por orden de la inepta Ministra de Seguridad de Macri, Patricia Bullrich quien las negó. Por eso de la custodia se tuvo que hacer cargo el PT brasileño en otro auténtico papelón internacional de la Argentina macrista. Al respecto, en ningún encuentro se dejó de hablar de los presos políticos en nuestro país.

do Campo Spada, 2016 © – ddocampo@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar | http://www.ECOInformativo.com.ar |
http://www.RadioMundus.com.ar | http://www.Komunicacion.com.ar |
http://www.youtube.com/tvmundus | http://www.facebook.com/tvmundus |
http://www.twitter.com/tvmundus | http://www.issuu.com/mundus | http://www.notascristianas.wordpress.com | http://www.catolicosnacionales.com.ar |
DICIEMBRE 2016-12-12 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

banner_eco_74_b

banner_mundushost