CEDIAL – I° SIMPOSIO | Ricardo Ferrari y Daniel Accorinti serán los primeros expositores en un encuentro abierto al público.

banner_cedial_simposio_161203

Por Daniel do Campo Spada

El próximo 3 de diciembre a las 18 hs el Centro de Investigación Académico Latinoamericano (CEDIAL) ofrece el Primer Simposio abierto a la comunidad. En el Bar Criterio (Varela 503, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) los Licenciados Ricardo E. J. Ferrari y Daniel Accorinti compartirán sus alocuciones a quienes quieran asistir. La entrada es libre y gratuita.

Ricardo E. J. Ferrari (CEDIAL).

Ricardo E. J. Ferrari (CEDIAL).

Ricardo E. J. Ferrari es Licenciado en Psicología de la Universidad de Buenos Aires (1980) y Profesor de enseñanza media y superior en Psicología con título otorgado por la misma universidad. Se ha desempeñado como Psicólogo Clínico y como docente universitario (UBA – UADE). Miembro fundador y Co-Coordinador General en CEDIAL (Centro de Investigaciones Académicas Latinoamericanas). Entre otras obras se cuentan “Fundamentos de Psicología” (en colaboración) en la Editorial Artes Gráficas Negri en l997, “Psicología aplicada a Recursos Humanos” (en colaboración) en la Editorial Pastorino, Steirensis y Cabrera en el mismo año y en 2005 “A propósito del Psicoanálisis” en Occidente y su legado. Una historia II, Buenos Aires de Temas Grupo Editorial. Su ponencia hace referencia al Paper publicado en CEDIAL sobre el placer y el sufrimiento en el trabajo. (Ver http://cedial.com.ar/paper-n-1-el-trabajo-placer-y-sufrimiento/).

Daniel Accorinti (CEDIAL).

Daniel Accorinti (CEDIAL).

Daniel Accorinti es Licenciado en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Se desempeña como consultor de empresas de tecnología de la información. Especialista en cadenas de abastecimiento AIDC-Flujo de la información. Además fue líder de proyecto en importantes empresas argentinas (Mastellone, Unilever, Danone, Procter&Gamble, Avon y Molinos Río de la Plata entre otras). En el I° Simposio del CEDIAL desarrollará una introducción a la obra El Capital de Carlos Marx, a la que ha dedicado sus últimos años.

El Bar Criterio es un conocido punto de referencia cultural en el centro geográfico de la Ciudad de Buenos Aires, en pleno barrio de Flores. Los eventos que allí se realizan desde hace años y el amplio abanico de medios de transportes públicos que por allí transitan lo ubican en un lugar nodal para participar en una exposición abierta al público.

UBICACIÓN DEL I° SIMPOSIO DEL CEDIAL

do Campo Spada, 2016 © – ddocampo@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar | http://www.ECOInformativo.com.ar |
http://www.RadioMundus.com.ar | http://www.Komunicacion.com.ar |
http://www.youtube.com/tvmundus | http://www.facebook.com/tvmundus |
http://www.twitter.com/tvmundus | http://www.issuu.com/mundus | http://www.notascristianas.wordpress.com | http://www.catolicosnacionales.com.ar |
DICIEMBRE 2016-12-01 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

banner_eco_74_b

banner_mundushost