PERSECUCIÒN POLÍTICA – Peronismo | Cristina Fernández declaró en una causa armada por el Gobierno. Apoyo multitudinario que quiso ser reprimido por la Gendarmería.

Cristina Fernández es saludada por una multitud que la Gendarmería pretendía reprimir.

Cristina Fernández es saludada por una multitud que la Gendarmería pretendía reprimir.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- La ex Presidenta Cristina Fernández declaró en los tribunales de Comodoro Py en la causa que el Juez Ercolini le ha armado por las contrataciones de obras públicas durante su gestión. La debilidad de la causa en la que quieren implicarla muestra la clara intencionalidad política de un Poder Judicial claramente dominado por el macrismo. Una multitud la acompañó y Macri dispuso la presencia intimidante de la Gendarmería que provocó a los presentes con algunos dirigentes peronistas (entre ellos la Diputada Nacional Juliana Di Tullio) golpeados.
“Esto es una clara persecución política” dijo Fernández, quien aprovechó para comentar que mas allá de las contrataciones en que quieren mancharla con presuntos actos de corrupción en la actual gestión macrista hay casos escandalosos de auto-contratación, como es el caso del primo y testaferro del Presidente Macri, el “empresario” Calcaterra. En el soterramiento del Ferrocarril Sarmiento se autopagará $ 45.000 millones nadie en la Justicia lo investiga.
El juez Ercolini, que mantiene detenida indefinidamente detenida la causa de Papel Prensa y presiona en otras circunstancias a las propias Madres de Plaza de Mayo busca dañar la imagen de la ex mandataria, hoy por hoy la principal dirigenta de la oposición de cara a las elecciones parlamentarias del próximo año. Fernández no está imputada aún y por el contrtario ella pidió que se investigue también a Calcaterra que fue el tercer contratista del Estado con mayor presupuesto durante su gestión. Detrás de ese oscuro personaje se esconde el Presidente Macri, dueño real de IECSA.
A la salida del Palacio de Tribunales la esperaba una multitud que fue a apoyarla. La Gendarmería macrista tuvo una presencia intimidante y provocadora como se ve en las imágenes que se distribuyeron. Con palos y empujones intentaron generar una gresta que estropeara el contacto de Fernández con el pueblo. La propia dirigenta se introdujo en la multitud y detuvo la represión que el Gobierno tenía planeada. El Diputado Larroque tuvo forcejeos con los gendarmes igual que su colega Di Tullio que recibió tirones de cabello y algunos magullones en su cuerpo.
La primicia del programa televisivo de Roberto Navarro en C5N el domingo a la noche detuvo el operativo que el Juez de Clarín, Claudio Bonadío tenía preparado para allanar la casa particular de Cristina Fernández en Río Gallegos. La movlización popular alrededor de la vivienda habría hecho imposible el operativo de escarnio en los medios que el magistrado tenía en mente.

do Campo Spada, 2016 © – ddocampo@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar | http://www.ECOInformativo.com.ar |
http://www.RadioMundus.com.ar | http://www.Komunicacion.com.ar |
http://www.youtube.com/tvmundus | http://www.facebook.com/tvmundus |
http://www.twitter.com/tvmundus | http://www.issuu.com/mundus | http://www.notascristianas.wordpress.com | http://www.catolicosnacionales.com.ar |
OCTUBRE 2016-10-31 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

Banner_ECO_73

banner_mundushost