CORRUPCIÓN – Régimen | A Michetti la “investigan” un juez y un fiscal cercanos a Estados Unidos y su Embajada.

Juez Ariel Lijo y Fiscal Marijuan. Ligados estrechamente a Estados Unido y al Grupo Clarín.

Juez Ariel Lijo y Fiscal Marijuan. Ligados estrechamente a Estados Unido y al Grupo Clarín.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Andrés Pescara.- La Vicepresidenta de la Nación, Marta Michetti, es investigada en el sospechoso robo de dinero en su propiedad por el Juez Federal Ariel Lijo y el Fiscal Guillermo Marijuán. Ambos son amigos directos de la Embajada de Estados Unidos en Bueno Aires y reciben atenciones de “fundaciones” de la ultraderecha de ese país. Muy lejos parece estar todo de comprometer a la dirigenta del PRO y su extraña organización SUMA.
Marta Michetti denunció un robo en su domicilio al día siguiente de haber ganado las elecciones presidenciales de 2015 en segunda vuelta. La cifra era de $ 240.000 y u$s 50.000 y lo que enredó a la dirigente de ultraderecha fue las confusiones en las que cayó cuando se le preguntó el origen del dinero y por qué semejante cifra no estaba depositada en un banco y declarada ante las autoridades fiscales correspondientes. Cada vez que la integrante del Poder Ejecutivo habló levantó más sospechas.
En la causa, que empezó investigando un robo del que culpan a un policía de la Metropolitana (fuerza de choque uniformada porteña creada por el Presidente Mauricio Macri cuando era Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires) derivó en investigar de dónde provenía semejante cantidad de dinero. La primer excusa era un evento de la Fundación SUMA que Michetti preside y que no tiene empleados aunque mueve mucho dinero en “donaciones”.
Los encargados de investigar a Michetti son Ariel Lijo, un juez ligado a la Embajada de Estados Unidos en Argentina. En la última celebración de la independencia del 4 de julio se lo vio en el Palacio San Miguel hablando con el CEO del oligopolio Clarín y hombre fuerte del verdadero gobierno en las sombras Héctor Magnetto.
banner_Dinero_Michetti En el caso del fiscal Marijuán fue el gran armador de los escándalos que la “familia judicial” armó tras el suicidio del fiscal judío Alberto Nisman. Tras el show mediático en que recorrió la Patagonia abriendo pozos buscando el “dinero K” acompañado por las cámaras de todos los canales de derecha lo premiaron con un viajecito “all inclusive” a Estados Unidos donde junto a dirigentes del massista Frente Renovador fueron a la cancha a ver a la Selección del fútbol argentino en un combi privada.
Poco se puede esperar porque esto tomó dimensión pública desde la denuncia del diario cooperativo Tiempo Argentino. De lo contrario seguiría oculto. Ante esta imposibilidad se simula una imputación que será eterna contra Michetti hasta que otra cosa tape el tema.

INFORMACIÓN RELACIONADA.

Notas en TV MUNDUS sobre Ariel Lijo. https://noticias.tvmundus.com.ar/?s=ariel+lijo
Notas en TV MUNDUS sobre Guillermo Marijuán. https://noticias.tvmundus.com.ar/?s=marijuan

do Campo Spada, 2016 © – ddocampo@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar | http://www.ECOInformativo.com.ar |
http://www.RadioMundus.com.ar | http://www.Komunicacion.com.ar |
http://www.youtube.com/tvmundus | http://www.facebook.com/tvmundus |
http://www.twitter.com/tvmundus | http://www.issuu.com/mundus | http://www.notascristianas.wordpress.com | http://www.catolicosnacionales.com.ar |
AGOSTO 2016-08-20 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS